Renzo Reaños realizó una grave denuncia por negligencia médica en Facebook [VIDEO]

Renzo Reaños, exjugador de Alianza Lima en 2008, denuncia una negligencia médica contra doctor Luis Cotillo a través de Facebook. 

13 Feb 2019 | 20:30 h

Renzo Reaños, exjugador de Alianza Lima en 2008, hizo una grave denuncia de una negligencia médica contra el doctor Luis Cotillo, quien denunció al futbolista, que cumplía su labor de lateral derecho, por extorsión.

Desde su cuenta oficial de Facebook realizó un video en vivo: "Estoy mal económicamente. Como Cotillo me operó mal, por negligencia de él, hace una semana hablé con él y le dije que como es tu culpa, por negligencia tuya, tienes que apoyarme con la matrícula de mi hijo", descargó Reaños.

Del mismo modo, agregó: "Pasaron 3 o 4 días, hablé nuevamente con él, me habló todo matonezco, tengo las grabaciones. Me ha denunciado por pedirle plata, que lo estoy extorsionando y estoy atacando a su familia". 

En las últimas palabras de la transmisión, Reaños se expresó: "Yo quiero jugar al fútbol. Ojalá Dios me lo permita. Mis amigos del fútbol saben que cuando uno no consigue equipo es doloroso. Estoy lesionado, sin plata y sin poder jugar, que es lo más lindo del mundo".

Te puede interesar

RESULTADOS