0

    Nicola Porcella envió un emotivo mensaje para Carlos 'Kukín' Flores tras su muerte [FOTO]

    'El Capitán Histórico' del conocido programa televisión y ex jugador del Sport Boys, también se dirigió a uno de sus ídolos en el fútbol peruano; Carlos 'Kukin' Flores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El popular personaje de la farándula peruana; Nicola Porcella, apareció nuevamente en las redes sociales para hacer actividad y mostrarse como uno de los más afectados por la inesperada muerte del exfutbolista nacional; Carlos 'Kukín' Flores, ex futbolista e ídolo del cuadro porteño donde también jugó 'Vehemencia'.

    Mediante Instagram en su cuenta personal; Nicola Porcella, hizo público su pensamiento correspondiente a lo que sucedió en las primeras horas de la mañana hoy. Porque en nuestro país todos amanecieron con la noticia del triste deceso de quien en vida fue uno de los jugadores más talentosos del balompié nacional.

    Carlos 'Kukin' Flores se hizo tendencia rápidamente por los mensajes que fueron llegando de momento a momento, brindando sus mejores palabras, los recuerdos más cercanos al enganche nacido en el Callao y también algunas fotos de antología. Ahí entró a tallar también, Nicola Porcella, quien utilizó su red social para dejar un mensaje para 'Kukin'.

    Lo que puso Nicola Porcella para Carlos 'Kukín' Flores fue lo siguiente: "Descansa en Paz", en sus iniciales con mayúsculas y acompañando también con unos emoticones de manos juntas y el '10' clásico que representa el número de camiseta del recordado volante peruano. El chico reality es tendencia ahora mismo por publicar su 'storie' en Instagram de 'Kukin'.

    EL DATO:

    Nicola Porcella jugó en 2010 con la camiseta de Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY