0

    Cursos de La Pizarra del DT: Una opción para tu formación en marketing deportivo y narración

    No te pierdas los cursos de narración, marketing deportivo, scouting y derecho deportivo. Las inscripciones están abiertas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Eres estudiante de mercadeo, comunicaciones, periodismo o leyes? ¿Te interesa una carrera relacionada al fútbol? Esta es un tu oportunidad para dar un paso firme con tus objetivos profesionales. El portal La Pizarra Del DT presenta los cursos de narración deportiva, marketing deportivo, scouting y derecho deportivo. 

    Todos los cursos cuentan con la certificación del Centro Educativo Latinoamericano (Florida, Estados Unidos) y avalado por la Florida Global University y tienen un periodo de duración de 2 meses. Inician este 11 de marzo. 

    Las inscripciones están abiertas y cada uno de los cursos tiene un valor desde los 80 dólares. Para más información, puedes ingresar a este link: http://www.lapizarradeldt.com/cursos.

    ¿De qué se tratan los cursos? ¿Quiénes son los ponentes y qué trayectoria tienen? 

    Narración Deportiva: 

    El curso de narración deportiva es dictado por Carlos Domingues, narrador venezolano de La Tele Tuya y Unión Radio, con pasado en Sports Plus y DirecTV Sports. 

    Cuenta en su curriculum con experiencia en mundiales, Copas Américas, Copas Confederaciones, Copa Libertadores, Champions League y demás. 

    El curso consta de seis módulos de trabajo, enviados uno por semana. Posterior al material audiovisual publicado, se procederá a la realización de una prueba de selección simple para poder comprobar los conocimientos adquiridos y audios de prueba que deben ser enviados para ser evaluados. 

    Finalmente, el taller cerrará con el envío de un demo en video por parte del alumno, el cuál será corregido en una videoconferencia en Skype con el ponente, para solventar dudas que hayan quedado a lo largo del mes y medio de aprendizaje.

    Marketing Deportivo: 

    Marketing Deportivo es dictado por Mito Dona, director de la empresa Mercadeo DVO y senior marketing manager en Herbalife. El curso consta de seis módulos en video, enviados uno por semana. Posterior al material audiovisual publicado, se procederá a la realización de una prueba de selección simple para poder comprobar los conocimientos adquiridos. 

    Finalmente, el taller cerrará con el envío de un trabajo final por parte del alumno, que es la evaluación de un caso real de un equipo en cuanto al área de marketing se refiere. 

    Será corregido en una videoconferencia en Skype con el ponente, para solventar dudas que hayan quedado a lo largo del mes y medio de aprendizaje.

    Scouting:

    Martín Paredes, actual scout del Manchester United en Sudamérica con pasado reciente en el West Bromwich Albion y Atlético de Madrid. 

    El curso consta de siete módulos de trabajos, enviados uno por semana. Posterior al material audiovisual publicado, se procederá a la realización de una prueba de selección simple para poder comprobar los conocimientos adquiridos y actividades especiales que aportarán conocimiento al alumno.

    Se hará una prueba de trabajo por módulo. Finalmente, el taller cerrará con el envío de un trabajo final por parte del alumno, el cuál será corregido en una videoconferencia en Skype con el ponente, para solventar dudas que hayan quedado a lo largo del mes y medio de aprendizaje. 

    Derecho Deportivo: 

    El encargado de dictar este curso es Víctor Ocando, abogado con magister en el Insitituto Superior de Derecho y Economía ISDE de Madrid. 

    En sus años de profesional ha obtenido experiencia como asesor de equipos profesionales y organizaciones deportivas en Sudamérica, Europa y Norte América. 

    El curso consta de siete módulos en video, enviados uno por semana. Posterior al material audiovisual publicado, se procederá a la realización de una prueba corta para poder comprobar los conocimientos adquiridos y actividades especiales que aportarán conocimiento al alumno. Finalmente, el curso cerrará con el envío de un trabajo final por parte del alumno, el cuál será corregido en una videoconferencia en Skype con el ponente, para solventar dudas que hayan quedado a lo largo del mes y medio de aprendizaje.

    ¿Cuáles son las formas de pagos?

    Para brindarle facilidades a los interesados en participar, contamos con las siguientes formas de pago: PayPal, pago con tarjeta de crédito o débito que sea Visa, Mastercard, Amex o Discover, Western Union, Venmo y transferencia bancaria a bancos de Estados Unidos, Panamá y España.

    Para saber el costo de los cursos y responder algunas interrogantes, puedes ingresar a http://www.lapizarradeldt.com/cursos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY