Oscar 2019: películas nominadas a mejor película animada

El rubro de las películas animadas en los últimos años a dado grandes películas en el séptimo arte, donde Disney Animation o Pixar son las más representativas. 

19 Feb 2019 | 18:0 h

Este domingo se vivirá el evento más importante y glamurosa del séptimo arte: la edición 91 de los premios Oscar. La ceremonia que genera expectativa alrededor de mundo ya sea, quiénes serán los animadores, qué sorpresas pueden haber durante la trasmisión televisiva, quién ganará a mejor película o en la categoría de mejor actor, aquellas son algunas interrogantes que se puede observar en redes sociales. 

Entre las cintas con más denominaciones son Roma y The Favourite que cuentan con 10 nominaciones en las categorías: Mejor Película. Además el filme del director Alfonso Cuarón compite como Mejor Película Extranjera. De alzarse con las dos estatuillas igualaría la marca de las entregas de La vida es bella, Crouching Tiger, Hidden Dragon y Amour.

Otras de las categorías que está causando interés  es la de Mejor Película e Animación las cuales son: Los Increíbles 2, Islas de Perros, Mirai no Mirai, Wifi Ralph y Spider - Man un nuevo universo.  

Los Increíbles 2
14 años después regresa la familia de superhéroes para mostrar los superpoderes del bebé Jack-Jack. 


Islas de Perros
Un grave brote de gripe canina va en aumento de tal modo hasta alcanzar proporciones epidémicas preocupando a la población. 


Mirai no Mirai 
Película animada japonesa que relata la historia de un niño de cinco años  que cambia su mundo cuando nace su hermanita. 


Wifi Ralph

Regresa Ralph el demoledor, personaje entrañable de los ochenta continuará con sus aventuras. 
 

Te puede interesar