0

    Oscar 2019: películas nominadas a mejor película animada

    El rubro de las películas animadas en los últimos años a dado grandes películas en el séptimo arte, dondeDisney Animation o Pixarson las más representativas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo se vivirá el evento más importante y glamurosa del séptimo arte: la edición 91 de los premios Oscar. La ceremonia que genera expectativa alrededor de mundo ya sea, quiénes serán los animadores, qué sorpresas pueden haber durante la trasmisión televisiva, quién ganará a mejor película o en la categoría de mejor actor, aquellas son algunas interrogantes que se puede observar en redes sociales. 

    Entre las cintas con más denominaciones son Roma y The Favourite que cuentan con 10 nominaciones en las categorías: Mejor Película. Además el filme del director Alfonso Cuarón compite como Mejor Película Extranjera. De alzarse con las dos estatuillas igualaría la marca de las entregas de La vida es bella, Crouching Tiger, Hidden Dragon y Amour.

    Otras de las categorías que está causando interés  es la de Mejor Película e Animación las cuales son: Los Increíbles 2, Islas de Perros, Mirai no Mirai, Wifi Ralph y Spider - Man un nuevo universo.  

    Los Increíbles 214 años después regresa la familia de superhéroes para mostrar los superpoderes del bebé Jack-Jack. 

    Islas de PerrosUn grave brote de gripe canina va en aumento de tal modo hasta alcanzar proporciones epidémicas preocupando a la población. 

    Mirai no Mirai Película animada japonesa que relata la historia de un niño de cinco años  que cambia su mundo cuando nace su hermanita. 

    Wifi Ralph

    Regresa Ralph el demoledor, personaje entrañable de los ochenta continuará con sus aventuras.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY