0

    Dragon Ball Heroes: Gokú aparece vistiendo como el Gran Sacerdote en nuevo teaser

    Esta nueva entrega se ha introducido muchos elementos en el videojuego. Gokú se vestiría con una traje similar a la de Dragon Ball Super.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la exitosa película Dragon Ball Super: Broly, que alcanzó millones de visitas alrededor del mundo, y próximo añ trigésimo aniversario de Dragon Ball Z, el interés por la franquicia aumentó por la propagación de "Super Dragon Ball Heroes".

    Este videojuego nipón dio a conocer su continuidad "Universe Mission", generando el valor de su protagonista a Gokú. Como se le observa en el clip con una indumentaria tal cual al Gran Sacerdote, jefe supremo de los ángeles en "Dragon Ball".

    Así, se presume que habría alcanzado un nuevo nivel de poder absoluto. Kakaroto tiene una similitud en la vestimenta de Daishinkan, gran sacerdote y es el ser más poderoso de todo el universo. Muchos de los fanáticos han expresado que sería la continuación de la serie.

    "Universe Mission 7" es la nueva etapa  de "Super Dragon Ball Heroes",  profundizando toda la franquicia de Akira Toriyama. La incógnita aún no se resuelve hasta ahora, nadie ha confirmado si Gokú, en realidad, vestirá la ropa del Gran Sacerdote. 

    No obstante, una mayor duda será el imaginar al saiyayin ponerse bajo el órden del Daishinkan, quien es considerado uno de los seres más fuertes del universo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY