0

    Pedro Aquino y su genial idea para pedirle matrimonio a su pareja [VIDEO]

    El volante de la Selección Peruana, Pedro Aquino, se las ingenió para armar una gran sorpresa y pedirle matrimonio a su pareja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Aquino se encuentra alejado de las canchas debido a una lesión que lo ha venido marginando de los últimos partidos de su equipo, el León de México. Sin embargo, el volante conmovió las redes sociales al al pedirle matrimonio a su pareja dejando ver su lado romántico.

    El exjugador de Sporting Cristal armó una gran sorpresa para pedirle que sea su esposa a la madre de su hija ya que la sala de su vivienda fue adornada con con globos, serpentinas rojas y pétalos blancos y rojos para sorprender a su ahora novia.

    Aquino tenía todo preparado ya que en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el peruano puso una conocida canción de salsa para después arrodillarse ante su pareja y pedirle matrimonio tras lo cual, su novia se mostró más que feliz aceptando casarse con el futbolista de 23 años.

    El también jugador de la Selección Peruana posteó una foto en sus redes sociales en donde escribió: "Gracias por aceptar casarte conmigo, corazón de mi vida. Eres el amor de mi vida".

    Actualmente Aquino no es tomado en cuenta por el DT del León debido a que se encuentra lesionado esperando volver pronto para luchar con su equipo los primeros puestos del Clausura MX.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY