0

    Lionel Messi es vegeta, Suárez el Androide 17 y Rakitic simboliza a Gokú [FOTOS]

    Lionel Messi, Ivan Rakitic y Luis Suárez se unen a la moda de Dragon Ball Z, luciendo prendas exclusivas por las calles de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Primero fue Lionel Messi quien se mostró al mundo entero como fan del popular dibujo asiático; Dragon Ball Z. Ivan Rakitic y Luis Suárez se sumaron a esta ola de vestimentas únicas, destacando su gusto por la serie que seguramente los acompañó mientras eran unos pequeños infantes.

    El crack argentino y capitán del FC Barcelona fue el primero que vistió una gorra de la serie japonesa, sintiéndose feliz porque es un pequeño homenaje hacia un recuerdo de su infancia. El día de ayer Dragon Ball Z cumplió 33 años y ese fue el motivo principal de la utilización de prendas icónicas.

    El '10' más importante de la historia de FC Barcelona lució la figura del antihéroe; Vegeta, que parece ser su super saiyan favorito por como lo lucía previo al duelo ante Real Madrid. Mientras que su amigo, el volante croata apostó por el personaje principal; Goku, compartiendo la similitud de tener una cabellero rubia siempre y cuando está enojado.

    Luis Suárez, finalmente seleccionó al Androide C-17, aunque todavía no ha desvelado la razón por este protagonista, se puede suponer por la frialdad a la hora de trabajar. Porque 'El Pistolero' ayer apabulló solo prácticamente al Real Madrid y lo eliminó de la Copa del Rey. Cada uno de los personajes de Dragon Ball Z fueron fieles reflejos de los cracks 'culés'.

    El destacado de esta situación se dio en Twitter cuando una cuenta de 'fanáticos' de Dragon Ball publicó unas fotos que rápidamente enloquecieron al público seguidor: "Además de Messi, Rakitic y Suárez también con gorras de Dragon Ball. Estas gorras empezaron a venderse recientemente en España".

    EL DATO:

    Lionel Messi hace un par de temporadas se tiñó de rubio y se destacó que pudo haber sido por el popular personaje de Vegeta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY