0

    Selección peruana: Carlos Álvarez coloca foto con Christian Cueva e hinchas trolean a volante

    Christian Cueva estuvo en el norte disfrutando de unos días de descanso con la familia

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El actor cómico Carlos Álvarez subió una foto a su cuenta de Facebook en la que aparece junto a volante de la selección peruana Christian Cueva. La reacción de los hinchas no se hizo esperar a través de todo tipo de comentarios. 

    Mientras Carlos Álvarez celebró la coincidencia de encontrarse con el volante de la selección peruana, los hinchas no olvidan el penal errado por Christian Cueva en el debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 motivo por el que lo trollearon de diferentes maneras. 

    Carlos Álvarez y Christian Cueva coincidieron el pasado lunes por la noche en el aeropuerto Jorge Chávez, en vuelos que los trajeron de regreso a Lima del norte del país. El cómico le pidió una foto a "Cuevita", a lo que el volante accedió gustoso.

    El partido con Dinamarca se jugó hace ocho meses y medio, sin embargo algunos hinchas peruanos consideran que el penal errado por Cueva fue determinante para el 1-0 en contra en el debut en el Mundial de Rusia 2018.

    EL DATOChristian Cueva habría estado unos días en Trujillo visitando a su familia y regresó a Lima para retornar a Brasil y reincorporarse al Santos FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY