0

    Los Simpson deciden retirar capítulo en el que participó Michael Jackson

    Michael Jackson ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta por presuntos casos de abuso y ante ello, los productores de Los Simpson adoptaron una decisión con un capítulo en el que participó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nombre de Michael Jackson ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta en redes tras la difusión del documental “Leaving Neverland”, en el que lo acusan de abuso contra menores. Ante ello, Los Simpson decidieron retirar un capítulo en el que colaboró el fallecido cantante. Según dio a conocer James L. Brooks, productor ejecutivo de Los Simpson , “se siente como la única opción a tomar” ante las acusaciones en contra de Michael Jackson

    “Este era un tesoro de episodio (...)  Hay un montón de recuerdos unidos a este, pero esto (el documental) no permite que permanezca”, agregó. Además, el productor ejecutivo indicó que tanto Matt Groening como Al Jean estuvieron de acuerdo con la decisión para retirar de las plataformas de streaming así como de las emisiones regulares el capítulo.

     En el mencionado episodio de Los Simpson, Michael Jackson le daba la voz a Leon Kompowsky, quien se topa con Homero en una institución de salud mental y se hace pasar por el mencionado cantante. Cabe recordar que el documental de HBO, “Leaving Neverland”, muestra dos testigos relatando los abusos que recibieron por parte del fallecido cantante Michael Jackson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY