0

    Capitana Marvel recibe el apoyo de sus protagonistas tras críticas machistas por su estreno

    Para el actor Samuel L. Jackson, los que critican la película Capitana Marvel son inseguros de sí mismas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jueves se desarrolló el estreno de Capitana Marvel en el cine y rápidamente se convirtió en blanco de duras críticas sobre todo por comentarios machistas. Por ello, uno de los protagonistas del filme, Samuel L. Jackson , expresó su molestia en una entrevista. 

    El actor que interpreta a Nick Fury detalló que "la gente tiene inseguridades sobre quiénes son" durante la presentación en Londres

    Asimismo,  agregó: "Necesitan derribar algo antes incluso de verlo, están evitando que otras personas sean instruidas o incluso entretenidas", dijo en una entrevista a CulturaOcio.com. 

    Del mismo modo, Lashana Lynch, quien encarna a María, mejor amiga de Carol, también rechazó los comentarios contra el filme.

    "Creo que es para todos, las mujeres aprenderán mucho, pero los hombres también se darán cuenta, si no lo han hecho todavía, de que nosotras siempre hemos estado aquí y siempre hemos sido poderosas. Ahora depende de ellos seguirnos el ritmo y evolucionar con el mundo y la industria, o nosotras simplemente vamos a seguir empoderándonos y ellos serán apartados", sentenció.

    La entrega es ambientada en los años 90, dando inició a la historia del agente de SHIELD, quien gracias a la superheroína descubre un nuevo mundo y la relación que tiene la Tierra con los extraterrestres, tal como explicó Jackson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY