0

    Paolo Guerrero habría llegado en la madrugada para el entierro de su sobrino [VIDEO]

    Paolo Guerrero según comentan las diversas informaciones, habría hecho una pausa a sus entrenamientos con el Inter de Porto Alegreen Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero estaría en Lima después de haberse enterado del fallecimiento de su sobrino, hijo de su hermano 'El Coyote' Julio Rivera. Esto habría generado que reaccione de forma loable, porque dejar de lado sus prácticas profesionales con el Inter de Porto Alegre es una acción para destacar.

    América Noticias y Latina mencionaron que Paolo Guerrero estaría en nuestra capital desde esta madrugada, con motivo del velatorio de Julio Andrés River Quispe, joven hijo de 'El Coyote' que tenía una relación bastante cercana con el capitán de la Selección Peruana de Fútbol.

    A sus 28 años lamentablemente Julio Andrés estaba escapando de unos delincuentes que lo querían asaltar en Chorrillos el último sábado, ahí es donde aparece un auto que lo atropelló y falleció de forma inmediata. La noticia se hizo tendencia rápidamente porque también el conductor se fue a la fuga.

    El velorio se está realizando desde la tarde del sábado (ayer) hasta este domingo (hoy). Se espera que el entierro se lleve a cabo en las próximas horas del día o lunes específicamente, todavía no hay una confirmación por parte de la familia. Por el momento la Policía Nacional del Perú indica que están realizando las pericias para hallar al chofer que realizó el atropello.

    EL DATO:

    Paolo Guerrera estará libre de sanción por parte de la FIFA el próximo 5 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY