0

    Aladdin: Trailer completo del nuevo live action de Disney es presentado [VIDEO]

    Will Smith será el genio maravilloso en este tráiler oficial del largometraje de Disney, conoce mucho más de 'Aladdin' en su versión más moderna:'Live Action'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aladdin de Disney en su versión 2019, está siendo una carta poderosa de todos los remakes en acción real de sus clásicos animados más sentimentales. Este proyecto ambicioso no va a ser menos productivo o especulativo, porque la expectativa es prácticamente incontrolable por parte de los fanáticos.

    Hace unos instantes se lanzó lo que fue el trailer definitivo de 'Aladdin', a primeras horas de la mañana nos llegó el nuevo tráiler de la adaptación de la película de animación que vio la luz en 1992, donde volveremos a ver al entrañable Mena Massoud como Aladdin y a Will Smith como el genio más simpático del mundo.

    Recordemos que el este fabuloso remake de 'Aladdín' lleva muchos meses recibiendo todo tipo de críticas negativas por la proyección marketera que está teniendo. Desde que se mostró cómo se va ver 'El Genio', no han dejado de salir memes y sátiras sobre este personaje.

    Además de este tipo de críticas, el presidente de Walt Disney Studios abrió las puertas a un fracaso ruidoso, cuando solo faltan tres meses para su estreno. Siendo un síntoma de malestar por parte de las cabezas que organizan el emporio más importante de las películas con carácter animado.

    EL DATO:

    Fecha de estreno de Aladdin en Perú está programada para el próximo 23 de mayo de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY