0

    Dota 2: Infamous cayó derrotado ante PSG.LGD por la Major DreamLeague Season 11

    Los peruanos Infamous Gaming se enfrentaron a la potencia deDreamLeague Season 11, PSG-LGD. Luchando a más no poder, pero sin conseguir muchas oportunidades. Cayó en las dos batallas disputadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡TERMINÓ LA TRANSMISIÓN!

    Mañana volvemos con más información sobre el apasionante mundo del Dota 2, con una nueva oportunidad para Infamous Gaming frente a un nuevo oponente.

    EN VIVO - DREAMLEAGUE SEASON │ INFAMOUS GAMING VS PSG.LGD:

    ¡¡MOMENTO FAVORABLE PARA PSG.LGD!!

    ¡¡SORPRENDENTE NIVEL DE INFAMOUS!! ¡ESTÁ HACIENDO UNA GRAN COMPETENCIA! 

    ¡FIRST BLOOD PERUANO!

    - Primeros instantes del cotejo donde el equipo peruano estuvo cerca de completar un first blood. 

    ¡EMPEZÓ EL SEGUNDO DUELO!

    ¡PRIMER JUEGO PARA PSG!

    Infamous Gaming perdió por 31-9 ante PSG.LGD. 

    - Infamous Gaming no lamenta ninguna muerte después de un ataque masivo, la definición final falló y la gente de PSG.LGD casi remonta la lucha.

    - Infamous Gaming sufre mucho para conseguir cada kill, debido a que los movimientos de PSG.LGD en el terreno están respaldados por sus compañeros.

    - Infamous Gaming mostro su validez ofensiva y organizativa acortando la diferencias de kills. Ahora mismo están 2-6 en favor de PSG.LGD.

    - PSG.LGD domina el mapa por completo, no puede reaccionar Infamous Gaming, los kills le pertece al conjunto 'parisino'.

    - PSG.LGD está demostrando todo su poderío a la hora de cazar a Infamous Gaming, utilizando su experiencia en este tipo de competencias.

    - Por el momento está dominando PSG.LGD con cazadas bastante inteligentes, supliendo el poderío de la escuadra peruana en momentos precisos.

    - El primer first blood fue para PSG.LGD ¡A remontar!

    ¡ARRANCÓ EL DUELO!

    Infamous Gaming se encuentra junto a a PSG.LGD, Fnatic y Ninjas in Pyjamas. No obstante, el rival que se perfila como el más poderoso en la previa de la DreamLeague Season 11 es equipo asociado a los parisinos.¿Quiénes son PSG.LGD? El equipo original LGD Gaming proviene de China y fue creado en el 2009. Se volvió en uno de los gigantes asiáticos y referencia en el Dota 2. Tras varios años, se asoció con el club PSG y se volvió su representante en los e-sports. 

    PSG.LGD casi llega a lo más alto del mundo en la industria de Dota 2 en The International 2018 cuando fue subcampeón, cuando cayó derrotado por los europeos OG. Ahora buscarán alzarse en uno de los majors de la temporada. De esta manera, Infamous Gaming buscará dar el gran golpe en su grupo en el DreamLeague Season 11, a desarrollarse del jueves 14 al domingo 24 marzo.

    Cabe recordar que el DreamLeague Season 11 otorga un premio de $ 1,000,000 USD y 15,000 puntos DPC. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY