0

    Georgina Rodríguez envía emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo: "Este 3-0 nadie te lo roba" [FOTO]

    Georgina Rodríguez no aguantó su emoción en Instagram y expresó su admiración por su pareja, Cristiano Ronaldo, tras sus goles épicos para la remontada de Juventus..

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La modelo Georgina Rodríguez fue una de las más emocionadas con el triplete de Cristiano Ronaldo para la gran clasificación a cuartos de Champions League. Ante ello, en Instagram, le dedicó un poderoso mensaje a su pareja. Georgina Rodríguez no aguantó su emoción en Instagram y expresó su admiración por su pareja. 

    "Este 3-0 nadie te lo roba", fue la manera cómo empezó su publicación la pareja de Cristiano Ronaldo. "Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche (...) Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe", agregó la modelo argentina. 

    Georgina Rodríguez se robó la atención tras el Juventus vs Atlético Madrid con unas lágrimas suyas con el tercer gol de Cristiano Ronaldo. 

    Cristiano Ronaldo convirtió un triplete que le permitió a Juventus remontar el 2-0 que había obtenido Atlético Madrid en la ida.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY