0

    Avengers: Endgame: nueva sinopsis oficial confirma que “nada va a ser igual” en el Universo Marvel

    La nueva descripción de Avengers: Endgametrae muchas sorpresas y diferentes confirmaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Avengers: Endgame marcará un punto de quiebre en el Universo Cinematográfico de Marvel y ello ha sido confirmado con la nueva sinopsis sobre la película, la cual incluye a Capitana Marvel en su descripción.

    La web Atom Tickets, portal encargado de las ventas de entradas para Avengers: Endgame, brindó el nuevo texto promocional de la película.

    Sinopsis de Avengers: Endgame

    " Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man. Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual ".

    Sin duda, esa última frase vaticinará un cambio de diferentes personajes y permitirá ver otros héroes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Avengers: Endgame estrena el 26 de abril en las diferentes salas de cine del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY