0

    Dota 2: Infamous Gaming listo para representar al Perú en el DreamLeague Season 11

    A través de todas sus plataformas digitales, LÏBERO transmitirá desde mañana, 14 de marzo,el DreamLeague Season 11. ¡No te lo pierdas!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    DreamLeague Season 11, la tercera major de Dota 2, empezará mañana y reunirá a los 16 mejores equipos de esports del mundo. Entre las escuadras participantes se encuentra el team peruano de Infamous Gaming que intentará superar un exigente fixture para pelear por el torneo.

    Infamous Gaming, que tiene en sus filas a dos bravos del Dota 2 como Mariano Caneda “Papita” y Enzo Gianoli “Timado”, logró sumar en sus filas al norteamericano Mason Venne un virtuoso de los esports y refuerzo de primer nivel para el representativo peruano.

    Para la cobertura oficial del torneo, LÍBERO tendrá la narración de los comentaristas asociados con Beyond The Summit en nuestro idioma, el canal dedicado a deportes electrónicoscon mayor audiencia en el mundo. En nuestros estudios, contaremos con la presencia de Ramon “Swadow” Beltrán (Epaña), Rodrigo “ZipoOne” Kriete (Perú), Marco “Blue” Espinoza (Perú) y, de manera remota, se sumarán Giulio "Giulio" Núñez (Bolivia) y "Axl" Ramos (México)

    La clasificación al DreamLeague Season 11 fue a través de un campeonato regional en distintas partes del mundo. Clasificaron tres equipos de Europa, China y Norte América además de dos rosters de la Comunidad de Estados Independientes, Sudeste asiático y Sudamérica, lo cual da un total de 15 teams.

    Para completar el campeonato la escuadra que logre ganar la minor que antecede a este torneo, no importa su región, clasifica directamente para tener un total de 16 representantes.

    EQUIPOS PARTICIPANTES

    Infamous Gaming (Perú)Chaos Esports Club (Brasil)Ninjas en Pyjamas (Suecia)Team Secret (Europa)Team Liquid (Holanda)Virtus.Pro (Rusia)Natus Vincere (Ucrania)PSG.LGD (China)EHOME (China)Keen Gaming (China)Vici Gaming (China)Fnatic (Reino Unido y Malasia)Mineski (Filipinas y Malasia)Evil Geniuses (Estados Unidos)J.Storm (Estados Unidos)

    La transmisión se realizará en vivo a través de todas las plataformas digitales de LÍBERO y se sumará el canal de Twitch, plataforma dedicada exclusivamente a videojuegos y entretenimiento, de Beyond The Summit en Español. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para más información sobre el evento más importante de Dota 2 de esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY