0

    Dragon Ball Super: Broly eliminó 70 minutos de acción y pasado de los personajes

    El película puede llegar a ser considerada la mejor de la historia de Dragon Ball, sin embargo, la productora decidió eliminar 70 minutos de acción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Toei Animation colmó las expectativas generadas entorno a Dragon Ball Super: Broly. La productora japonesa regaló el film, que para la mayoría de seguidores, puede ser considerada la mejor película de la historia de la reconocida serie animada.

    No obstante, se pudo conocer que la empresa decidió eliminar 70 minutos de escenas, en donde nos ofrecían más del pasado de algunos personajes. Recordemos que la duración de la película es de 100 minutos, es decir, pudo haber alcanzado las casi 3 horas.

    Dicha información proviene gracias a los diseños y 'storyboards' creados por el director de la película, Tatsuya Nagamine, quién comentó que tenía planes para más momentos épicos de lo que vimos en pantalla, incluyendo algunos protagonizados por la infancia de Vegeta.

    “Algunas escenas eliminadas mostraban una pelea entre Nappa [el compañero final de Vegeta durante su invasión a la Tierra en Dragon Ball Z] y Raditz [el hermano mayor de Goku], y más momentos del pasado de Vegeta y Raditz. Todas estas escenas sucedían antes de la parte de la película centrada en la batalla principal [entre Goku, Vegeta y Broly]”, refieren algunos reportes japoneses.

    Por su parte, otros rumores indican que pudo haberse incluido un momento del pasado de Vegeta en el que aparecía su hermano. Las razones de que Dragon Ball Super: Broly eliminara estas escenas se deben con el presupuesto de la película, así como la fecha de estreno: corría el riesgo de no llegar a tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY