0

    Nicolás Córdova y plantel de Universitario se solidarizan con Adrianito, niño diagnosticado con leucemia

    El pequeño niño visitó y pasó gratos momentos con los jugadores y el comando técnico de Universitario. Plantel quedó en apoyarlo con su tratamiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El plantel de Universitario demostró su enorme corazón con el pequeño Adrianito. El niño, diagnosticado con leucemia linfática aguda, acudió hoy a Campo Mar a ver el entrenamiento del equipo de sus amores y recibió el cariño y apoyo de sus ídolos.

    A través de sus redes sociales, Universitario destacó la visita de Adrianito y compartió la modalidad para apoyar al niño. "Esta mañana nos visitó Adrianito, quien compartió unos gratos momentos con nuestro DT y jugadores. ¡Gracias por visitarnos, Adrianito! ¡Mucha garra!", fue el mensaje del club estudiantil en Twitter.

    En la misma publicación, se le puede ver muy sonriente a Adrianito junto a jugadores como Alejandro Hohberg, Germán Denis, Alberto Quintero, entre otros. Además, Nicolás Córdova saludó a la familia del niño y le dio un fuerte abrazo. El infante, el más feliz en un día inolvidable.

    ¿Cuál es la situación de Adrianito? El niño de 4 años fue diagnosticado de leucemia linfática aguada de células B de muy alto riesgo en octubre de 2017. Debido a su condición de alto riesgo, es posible que la enfermedad "regrese" en cualquier momento y le gane la batalla.

    Es así que Adrianito urge de continuar su tratamiento en una institución que le ofrezca el transplante de médula. Al ser los trasplantes de adultos a niños muy riesgosos y no tener la solución en nuestro país, la idea de la familia es hacer el esfuerzo de llevarlo a Italia (Meyer Children´s Hospital) para continuar el tratamiento, seguimiento y recibir el trasplante de ser necesario.

    Ante la imposibilidad de costear el viaje y menos de asumir el costoso tratamiento, la familia de Adrianito está solicitando la ayuda de familiares, amigos, conocidos y del mundo del fútbol, vía Universitario de Deportes, el club de sus amores. ¡Tú también puedes ayudarlo a salvar su vida!

    Cuenta Soles BCP: 193 – 93061256 – 0 - 67CCI: 00219319306125606719DNI: 077342225Carmen Julia Romero Chanca (Abuela de Adrianito)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY