0

    El último tráiler de Avengers: Endgame muestra a una nueva superheroína [VIDEO]

    Avengers 4|El nuevo tráiler trajo muchas sorpresas, comenzando por la posible película de un personaje nuevo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En último el trailer, Avengers reúne a todos los superhéroes. Una de las escenas que ha emocionado a los fanáticos de los cómics es en una de las apariciones de Hawkeye cuando se lo ve en un parque mirando a un jovencita, cómo dispara una flecha. Ella parece que domina la habilidad, ya que golpea a su blanco directo. 

    Muchos creen que esta chica es Kate Bishop, la joven arquera que reemplazaría a Hawkeye y se podrían la manta en los cómics. La escena con "Ojo de Halcón" y la niña se dio mucho antes del evento de la desaparición del 50% de las personas en el mundo. Las especulaciones indican que sería la hija de Clint, Lila Barton, quien era una niña en la entrega Avengers: Age of Ultron. 

    En el último adelanto se le ve Tony Stark que ha retornado a  la Tierra y se encuentra con sus compañeros. También, podemos ver a la Captina Marvel (Carol Danvers) a lado de Thor. El videoclip también muestra a los héroes con su respectivo traje para internarse al Reino Cuántico.

    En los cómics no son padre e hija, ello eso puede cambiar en los guiones para el cine, Bishop en este universo cinematográfico se podría convertido a Lila Barton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY