0

    Dota 2 EN VIVO: Infamous Gaming derrotó a EHOME y sigue en carrera en el DreamLeague Season 11

    Infamous Gaming se impuso aEHOME de China este sábado en el DreamLeague Season 11. Ahora reanudará su participación el lunes 18 para medirse al perdedor de la llave Team Secret - VG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo peruano Infamous Gaming logró seguir en carrera en el DreamLeague Season 11, uno de los torneos más importantes de Dota 2, luego de derrotar este sábado a EHOME de China. Sigue la cobertura EN VIVO vía Libero a través de Facebook y YouTube

    Infamous Gaming logró alcanzar su primera victoria y fue ante EHOME, en una partida a muerte súbita de DreamLeague Season 11. 

    Ahora, el team nacional aguarda al perdedor de la llave entre Team Secret vs VG, quienes se medirán este sábado a la 1.30 p.m.

    La próxima partida en el torneo en Estocolmo se realizará el lunes 18 desde las 10.30 a.m. (hora peruana) y será una partida Bo3 (el mejor de tres partidas gana).

    Dota 2 EN VIVO Infamous Gaming vs EHOME │ DreamLeague Season 11:

    - ¡Infamous Gaming ganó la partida!

    Será un duelo crucial de la DreamLeague Season 11 el equipo liderado por Mariano Caneda “P4pita” y Enzo Gianoli “Timado”, ya que será solo de una partida. El conjunto que gane continuará en el certamen. 

    Los representantes patrios en Suecia buscarán sumar su primera victoria tras dos días de competencia, ello luego de haber caído ante Fnatic por 2-1. Pese a tener un alentador inicio, no lograron sostener el resultado.  

    El caster 'NglS' (Pablo De La Cruz Angeles) consideró que el talón de Aquiles de Infamous Gaming ante Fnatic fue no saber contrarrestar la presión.   

    "A Infamous le falta cerrar partidas. Lo que tienen que hacer es concentrarse en la mitad del juego para recién enfocarse hacia el final. Una de las cosas que no sabe cómo dominar es la presión constante del equipo enemigo. Tienen que ser un poco más cabezas frías", aseguró.  

    PRONÓSTICO RESERVADO

    La racha negativa que registra Infamous Gaming en el DreamLeague Season 11 ha hecho que caiga hasta la ronda inferior, ello tras resultar últimos en su grupo. 

    Pese a ello, 'NglS' vaticina que la suerte no está echada para los peruanos en el torneo en Estocolmo. Su rival de turno es EHOME, que perdió ayer ante Mineski. 

     "EHOME es un equipo muy complicado, pero como es un Bo1 (Batalla de una partida) cualquier cosa puede pasar. Le tengo fe", sentenció. 

    Dato

    Nuevamente, miembros de BTS (Beyond The Summit) estarán a cargo de la cobertura especial de Líbero.  

    No te pierdas las partidas en vivo del día 3 de la DreamLeague Season 11 a través del Facebook y YouTube de Líbero, con el apoyo de los cásters especiales de BTS (Beyond The Summit).

    HORARIOS DEL DÍA 3 

    7:30 a.m. NV vs J.S8.30 a.m. Infamous Gaming vs EHOME10:30 a.m. PSG.LGD vs Mineski1.30 p. m. Team Secret vs Vici Gaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY