0

    Especialistas de DOTA 2 analizan la victoria de Infamous Gaming a EHOME [VIDEO]

    Infamous Gaming derrotó esta mañana a EHOME en el DreamLeague Season 11 de DOTA 2 que se viene realizando en Estocolmo, Suecia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo peruano Infamous Gaming derrotó en muerte súbita esta mañana al cuadro chino de EHOME en el DreamLeague Season 11, uno de los torneos más importantes de DOTA 2, que se viene jugando en la ciudad de Estocolmo, Suecia. Ahora están esperando a que se desarrolle la partida entre Team Secret vs Vici Gaming para conocer a su próximo rival. Según los especialistas, lo más probable es que sea ante 'VG'.

    Swadow, Imperius, Bluedota , NglS y Zipo One  le comentaron a LÍBERO sus apreciaciones y análisis de lo que fue la victoria de Infamous Gaming esta mañana en la partida que fue transmitida también por Líbero, que transmite desde el 14 al 25 de marzo el DreamLeague Season 11.

    "Lo más seguro es que el próximo rival sea Vici Gaming, otro equipo chino, otro rival bastante fuerte, hasta más fuerte que EHOME. Ahora es un mejor de tres, ya no una muerte súbita. La primera partida puedes ganar y sorprender, pero la segunda y tercera son las más difíciles porque te estudian más". 

    "Hoy los chicos han jugado espectacularmente. Decir que no, sería un error. Lanzaron una moneda al aire y les ha salido bien la jugada. Arriesgaron y ganaron", fueron las primeras palabras de los especialistas que han analizado de pies a cabeza el juego de esta mañana. 

    Los especialistas, fieles a su estilo, analizan también en lo que mejoró el equipo peruano de su última presentación al día de hoy. Según afirman, la comunicación es esencial en el juego y esa es una característica de la que han quedado gratamente sorprendidos el día de hoy. "Han mejorado en lo que es la comunicación dentro del equipo e ir por objetivos. Hacer que la ventaja que tienen sirva de algo. Ir por estructuras, achicarle el mapa al rival. No les dejaron jugar como ellos quisieron".

    Foto: @CIS_ACE

    Josué Ferrán, representante de Infamous Gaming, también dio sus apreciaciones a LÍBERO sobre lo que fue el triunfo del equipo peruano ante el conjunto chino de EHOME, indicando que "el desempeño ha sido excepcional". 

    "El desempeño ha sido excepcional, han salido hacer lo que mejor saben frente un equipo grande y con mucha trayectoria como EHOME". También dio tres puntos claves para la victoria de esta mañana: "Comunicación, sinergía y confianza". 

    El siguiente rival podría ser Vici Gaming (VG) y Josué sabe que será un rival muy duro. Lo comparó con EHOME, que también es un equipo de China. "Pese a que EHOME y VG son del mismo país y tienen ciertas tendencias, esto no es motivo para que el equipo caiga en una situación de confort y no busque sorprender nuevamente".

    "Como equipo siempre nuestro objetivo es salir campeones, pero también somos conscientes que hubo un cambio de jugador de último momento y el cambio de rol de otro. No nos queremos ir sin almenos asegurar un top 10 en este torneo, y estoy muy seguro que haremos y dejaremos todo de nosotros en los juegos para que esto suceda", finaliza como objetivo principal Josué Ferrán.

    PUEDES VER: Dota 2: Infamous cayó derrotado ante PSG.LGD por la Major DreamLeague Season 11Finalmente, los especialistas animaron a hablar acerca de lo que le espera a Infamous Gaming y esperan a que lleguen lo más lejos posible, aunque el objetivo principal es obtener el séptimo lugar y llegar más allá sería algo realmente espectacular. 

    "El sueño es difícil, pero tampoco hay que cortar las alas. Yo creo que si quieres aspirar a ganar, aspiras. Y si no te sale, bueno al menos lo intentaste. La partida va a ser el lunes y es mucho tiempo para prepararse. Tienen todo el día de hoy y mañana para analizar bien la estrategia que utilizarán. La meta de Infamous es llegar a ese séptimo puesto, que es lo realista. Creo que sí le podemos ganar a Vici Gaming (si es el próximo rival)". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY