0

    'Stranger Things 3' presentó tráiler oficial para la nueva temporada

    La enigmática serie continuará deleitándonos con los particulares capítulos, según desveló la empresa de streaming Netflix.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    'Stranger Things', con tan solo dos temporadas, es una de las series que mayor referencia ha obtenido en Netflix. Es por ello que la empresa norteamericana decidió impulsar la tercera temporada que será estrenada el próximo 4 de julio.

    A través de su cuenta oficial de YouTube, la corporativa publicó el teaser definitivo de la historia que ahora se centra en Hawkings en el verano de 1985. El nuevo centro comercial Starcourt será el escenario donde repetirán como protagonistas Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard).

    Justo después de mostrarnos un extraño extracto, ahora por fin hace aparición el tráiler oficial, de casi tres minutos de duración y a ritmo de los heavys Mötley Crüe.

    La misma inicia con Dustin jugando con sus elementos robóticos y prosigue con la aparición de todos sus amigos, quienes le dan una sorpresa por su vuelta. Personajes qu,e de nuevo, se enfrentarán a enemigos del 'Mundo al Revés': en el tráiler hacen una fugaz aparición y donde aparentemente tienen un aspecto visual muy elaborado.

    En esta nueva temporada además tendremos calor, piscina y fuegos artificiales. "Un verano puede cambiarlo todo", es el lema de este nuevo tráiler.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY