0

    Gerard Piqué vacila al Real Madrid por los triunfos del Barcelona en el Santiago Bernabéu [VIDEO]

    Al defensa español le preguntaron por su actividad sexual en el último mes y su respuesta desató las risas del público en el programa 'La Resistencia'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de una serie de bromas y tuits en redes sociales, los caminos de Gerard Piqué y el programa 'La Resistencia' de Movistar+ estaban destinados a encontrarse, y aquello se dio este jueves en un show inolvidable.

    En una serie de preguntas y respuestas, a Gerard Piqué le plantearon responder cuánto era el dinero que tenía ahorrado en el banco o revelar cuántas veces había tenido relaciones sexuales en el último mes.

    La primera pregunta no entusiasmó mucho al defensa del Barcelona, pero cuando le soltaron la otra dejó salir su lado jocoso. "¿Que cuántas veces lo he hecho? ¿Cuentan las del Bernabéu?", respondió Piqué y desató las risas del público.

    Posteriormente, el catalán soltó sin pelos en la lengua: "Voy sobrado en las dos". Eso sí, Gerard Piqué nunca dio una cifra exacta y se cachondeó del Espanyol a la hora de responder la primera interrogante.

    Gerard Piqué acabó su participación en 'La Resistencia' emulando su famoso tuit "Se queda" con Neymar, pero esta vez con el entrevistador David Broncano como coprotagonista.

    EL DATO:

    Barcelona enfrentará este sábado (10:15 a.m.) al Espanyol en el Camp Nou.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY