0

    Georgina Rodríguez quiere irse de Italia

    Prensa italiana confirma que Georgina Rodríguez quiere regresar a España

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchas veces la procesión se lleva por dentro mientras se exterioriza una vida aparentemente feliz. Este sería el caso de Georgina Rodríguez pues en Italia aseguran que la bella modelo no está feliz en Italia.

    Los lujos, la mansión en la que reside, el lujo y demás cosas banales no llenan del todo a Georgina, quien estaría muy feliz si regresa a España, su país natal. Es más, dicen que son muy pocas las ocasiones en las que sale de su casa porque tiene de todo a unos pasos de su habitación.

    Es decir, todas las fotografía de una familia feliz con Cristiano Ronaldo serían una pantalla para ocultar sus verdaderos sentimientos. 

    Pese a su supuesta incomodidad, Georgina no abandonará Turín pues sabe que es feliz con Cristiano Ronaldo y los cuatro hijos de él,  recordando que la última es hija de ella.

    En cambio, Cristiano Ronaldo vive el placer de continuar en sus mejores años de su carrera futbolística y su reciente título de la Serie A lo demuestra con crecer pues ha sido parte fundamental, aunque la tarea pendiente es la Champions League tras haber sido eliminados ante el Ajax. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY