0

    Rompió su silencio, Yahaira habló sobre el 'Like' de Juan Manuel Vargas

    La cantante comentó en que consiste su relación con Juan Manuel Vargas y también se refirió sobre Jefferson Farfán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Existe una relación entre Juan Manuel Vargas y Yahaira Plasencia?, es la pregunta que se realizaron los fanáticos de la cantante. El rumor empezó a tomar fuerza, cuando el futbolista le dio ‘like’ a una publicación de la salsera. Esto despertó la incertidumbre entre sus fans.

    Sin embargo, Yahaira aprovechó el feriado largo por semana santa para pasar visitar sus familiares en el Rímac Como era lógico, desató la algarabía de los vecinos y sobre todos de los niños, quienes a ver a la cantante le pidieron que le enseñe a bailar.

    Yahaira decidió compartir un tiempo con sus fanáticos y aprovechando su tiempo libre, enseñó unos pasos de baile a unas niñas. Entre risas y el buen ambiente que se vivía en el lugar, la salsera se animó a responder sobre su el ‘like’ de Juan Manuel Vargas.

    Es un like, chévere. Yo prefiero no meterme en ese tema porque es un hombre con familia, prefiero dejar el tema ahí. Lo conozco porque me contrató para su fiesta de su cumpleaños, muy caballero, muy buena onda, tuve la oportunidad de saludar a su señora esposa, todo bien”, comentó Yahaira para las cámaras de Mujeres al mando.

    La cantante también se refirió sobre la ruptura amorosa de su expareja Jefferson Farfán con la modelo Ivana Yturbe. “Estaban saliendo, estaban intentando, pero si no dio para más, si no funciona, es mejor que queden ahí nomás”, aseguró.

    Con una sonrisa, Yahaira indicó que no desea mantener una relación sentimental y que en estos momentos está enfocada en su carrera artística. Estoy muy proyectada en mi carrera y ahora solo me importa eso”, señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY