0

    Instagram: Alexandra Horler más enamorada que nunca: confirmó relación con peculiar personaje

    En Instagram,Alexandra Horlerse muestra muy enamorada en sus redes socialesdeLuis Castañeda Pardo hijo del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexandra Hörler utilizó su Instagram para confirmar lo que era hace unos meses un secreto a voces, su relación con el ex candidato a alcaldía de Lima, Luis Castañeda Pardo.

    La periodista deportiva realizó una romantica publicación en su cuenta de Instagram en la que se refería al hijo del ex alcalde de Lima Luis Castañedo Lossio,  con las siguientes palabras "Lo elegí a usted, porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos...valía la vida (Nunca mejor dicho, Neruda) Te amo @luchocastanedapardo” acompañada de un par de fotos de ambos.

    De la misma manera el Luis Castañeda Pardo, había compartido días antes una publicación en la que se mostraba fotos juntos en un viaje que habrían realizado en llas Cataratas del Iguazú, Argentina, también habrían viajado al interior del país en varias ocasiones. 

    El joven enamorado le dedicó estas lineas por la misma red social "Momentos de felicidad, con arcoíris incluido. Cada día es un descubrir, esto fue Iguazú. @alexandrahorler, mi amor. Qué destino a conocer nos recomiendan en Perú o Sudamérica como para escapada corta" finalizó. 

    Instagram: Alexandra Holder ha confirmado relación con el hijo de Luis Castañeda Lossio

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY