0

    Club escocés lanza equipación con modelos en topless y causa polémica [FOTOS]

    El club Ayr United lanzó una campaña en la que se muestra a modelos en topless, esto para promocionar la nueva equipación del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El club Ayr United, de la primera división de Escocia, realizó una campaña controversial al lanzar sus nuevas equipaciones a través de la técnica del ‘body painting’, que quiere decir, con modelos totalmente desnudos pero con las equipaciones pintadas en su piel. 

    Este caso ha incrementado la popularidad del club escocés en un gran porcentaje, ya que al ser esta campaña muy polémica, el club se ha vuelto más conocido. Sin embargo, este equipo tiene otras situaciones por las cuales interesarse, ya que están interesados en lograr el ascenso en su categoría. 

    Los modelos que aparecen en la campaña son Charis Lister y Mikael Angesjo, profesionales en el rubro que se desnudaron para la sesión fotográfica patrocinados por Bitcoin SV.

    Esta es una muestra clara que cada club tiene una idea diferente y controvertida de acaparar la atención de los aficionados con campañas cada vez más peculiares, sin embargo este club ha ido un poco más allá.

    EL DATO

    El Ayr United se creó en 1910 y actualmente quien lleva la batuta es Mark Roberts, entrenador del cuadro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY