0

    Facebook: llega tarde al trabajo, entra campante y el ‘karma’ le pasa factura dándole duro golpe

    Video en el que mujer se da duro golpe al llegartarde al trabajodifundido en Facebook se volvió viral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una joven se ha vuelto muy conocida en Facebook luego de que se difundiera un Video en el que es captada por sus compañeras llegando tarde a su trabajo. La muchacha llegó campante al recinto en donde la esperaban para comenzar las labores del día. 

    La chica es protagonista de uno de los videos que ha arrancado más de una carcajada a miles de usuarios por divertido final. ¿Qué fue lo que sucedió? En el video se aprecia a la joven llegar con una sexy caminata e incluso se logra divisar como ella menea el cabello en señal de superioridad, pero termino mal. 

    Segundos después, la joven no se percata de una puerta transparente y es duramente golpeada con la misma en la cara. La muchacha no ocultó el rostro de dolor que este accidente le provocó, a pesar de las risas de sus demás compañeros que miraban la escena con sorpresa. 

    Este video se volvió rápidamente en tendencia, y miles de usuarios lo compartieron poniendo como frase:  “Qué están haciendo debajo de la mesa”, “Qué dolor”, “Pobre chica, lo pensará dos veces antes de llegar tarde”, “ ¿Qué están haciendo debajo de la mesa?”. 

    Esta es una muestra clara que el ‘karma’ puede llegar cuando menos te lo esperas y más rápido de lo que crees, así que si eres uno de los que siempre llega tarde al trabajo, evita hacerlo, y sino, fíjate bien dónde se encuentran las puertas transparentes en tu lugar de laburo. 

    MIRA AQUÍ EL DURO MOMENTO 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY