0

    Maluma acompañó a 'Canelo' Álvarez previo a su pelea contra Jacobs | VIDEO

    El cantante colombiano Maluma le deseo buena suerte a Saúl 'Canelo' Álvarez antes de su combate frente a Daniel Jacobs en Las Vegas. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Maluma, cantante colombiano que alcanzó la fama por su "Felices los 4", ingresó a los vestidores del T-Mobile Arena, de la ciudad de Las Vegas (Nevada), para desearle los mejores éxitos a su gran amigo, el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, previo a su combate contra el estadounidense Daniel Jacobs. Ambos subieron la fotografía de la breve reunión en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

    Con un traje muy elegante, que bien utilizaría en uno de sus concurridos conciertos en Latinoamérica, Maluma se acercó para darle un fuerte abrazo a Saúl 'Canelo' Álvarez y le dijo "hoy vas a ganar campeón". Aquellas palabras parecen haber funcionado ya que el de Guadalajara derrotó por decisión unánime (115-113, 115-113 y 116-112) a Daniel Jacobs y, de esta forma, se convirtió en multicampeón de los cinturones Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), este último se le arrebató al norteamericano.

    'Canelo' Álvarez también recibió la visita de Usher, cantante, compositor, bailarín y productor de música estadounidense.

    Saúl 'Canelo' Álvarez tendrá una pelea más para el próximo mes de septiembre, posiblemente el día 15. Se cree que uno de los posibles candidato para pelear contra el mexicano sería el popular 'GGG' (Gennady Golovkin) o Demetrius Demetrius Andrade, quien posee el cinturón de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Dicho cetro es el único que le falta a 'El Canelo' para completar el 'póker' histórico del boxeo internacional. 

    DATO: Saúl 'Canelo' Álvarez cuenta con un récord de 51 victorias (34 KOs), un empate y dos derrotas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY