0

    Game of Thrones: La 'Madre de Dragones' fue 'trolleada' en un encuentro de la NBA

    Esta curiosa escena se desarrolló en el encuentro entre Houston Rockets y Golden State Warriors.La actriz deGameof Thrones solo atinó a reír.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El encuentro entre los Houston Rockets y Golden State Warriors estuvo cargado de emociones. Por una parte, dos equipos peleando por conseguir la victoria y por el otro lado, la fiesta que se vivía en las tribunas. 

    El encuentro estaba parejo, ambos equipos luchaban palmo a palmo por la victoria, eso emocionó a los asistentes , quienes vibraron con las incidencias del partido. Sin embargo, por un instante, el duelo entre los californianos ingresó a un segundo plano. 

    Por unos minutos, una invitada especial se convirtió en la protagonista de la noche. La actriz Emilia Clarke, persona que interpreta a Daenerys Targaryen de la serie Game of Thrones

    Emilia sorprendió al público del Toyota Center, quienes la aplaudieron y le hicieron bromas por su error en el último capítulo de la serie. La actriz se emocionó cuando la cámara le enfocó y la mascota de los Rockets se acercó con un vaso de café, haciendo referencia a su blooper.

    La mascota del equipo se arrodilló delante de ella con un vaso café, algo que la 'Madre de Dragones' en la serie se tomó con humor primero llevándose las manos a la cara y luego saludando sin parar de reírse. Un bonito momento que se registró en el Toyota Center.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY