0

    Supercampeones: "Tiro de Juego" de Schneider provocó la muerte de Andy Johnson [VIDEO]

    Descansa en paz. Andy Johnson, gran amigo de Oliver Atom en Supercampeones, murió tras evitar un potente disparo del alemán

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Qué en paz descanse. Andy Johnson, el recordado personaje que sufría problemas en el corazón, murió en la última publicación del manga de "Supercampeones" -"Captain Tsubasa"- durante el partido disputado entre las selecciones de Japón y Alemania por las Olimpiadas de Madrid, España. El gran amigo de Oliver Atom era uno de los favoritos por los fanáticos en Perú y en muchas partes de Sudamérica. Por ello, la notició causó impacto en las redes sociales.

    Las causas del deceso de Andy Johson (Jun Misugi) no se produjeron debido a su enfermedad. El jugador formado en el "Colegio Alemán" perdió la vida tras interponerse al potente disparo ("Tiro de Juego") del capitán Karl Heinz Schneider y así evitó que Alemania consiga una ventaja contra Japón.

    El balón lanzado por Schneider impactó en el pecho de Andy Johnson y este se desplomó en el campo. Ante terrible escena, Oliver Atom se dirige con rápidez para reanimar a su compañero pero toda es en vano. Todos lloran en la selección de Japón por la tragedia.

    En el principio del anime, Andy Johson tenía habilidad superior que el propio Oliver Atom. Sin embargo, sus problemas en el corazón evitaron a que saqué su mayor potencial. El jugador estaba inspirado en el futbolista español Julen Guerrero, del Athletic de Bilbao, pero a diferencia de otros personajes el no era español sino japonés.

    "Super Campeones" ("Captain Tsubasa") es un manga creado por Yōichi Takahashi en 1981. Su popularidad se incrementó con la primera adaptación a una serie de anime emitido originalmente entre 1983 y 1986.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY