0

    Game of Thrones: Kylie Jenner se declara fanática de la exitosa serie de HBO

    Kylie Jennerse declaró fanática deGame of Trones, la modelo no pudo ocultar su Tristeza por el capítulo final de la serie

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La modelo y empresaria Kylie Jenner se declaró fanática de la serie Game of Trones de HBO. A través del 'stories' de Instagram, la diseñadora confirmó su admiración por esta producción que se encuentra en la recta final. 

    Tras ocho temporadas, Game of Trones se encuentra emitiendo sus últimos capítulos. La modelo Kylie Jenner no pudo ocultar su emoción por conocer el desenlace de la historia y compartió con sus seguidores la manera en que disfruta de la historia.

    La modelo compartió un corto vídeo con las imágenes de cuando Jon Snow y Daenerys Targaryen llegan a Winterfel, que pertenecen a los primeros capítulos de la última temporada. "Temporada 8 de m*** aquí vamos", fue la descripción que utilizó la joven empresaria.

    El último capítulo de "Game of Thrones" se emitirá este domingo 19 de mayo, esta exitosa producción cautivó a millones de personas y llegará a su final, desatando la tristeza de sus fanáticos. Al parecer, Kylie Jenner no quiere que se terminé esta exitosa serie. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY