0

    'Kun' Agüero enternece las redes sociales tras noble gesto con un niño [VIDEO]

    Un video en donde se ve al 'Kun' Agüero saludando a un hijo de su rival en la previa del Manchester City vs Brighton viene siendo viral en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City tuvo que esperar hasta la última jornada de la Premier League para poder coronarse como bicampeón de Inglaterra. La buena campaña del Liverpool obligó a los 'Citizens' a que en cada encuentro, salgan por los tres puntos.

    En la última jornada el Manchester City tuvo que visitar al Brighton. De no conseguir una victoria, le dejaba la posibilidad de gritar campeón al Liverpool.

    Pero en la previa del Manchester City vs Brighton, sucedió un hecho que fue captado por la cámara inglesa y que en cuestión de segundos se hizo viral. El 'Kun' Agüero se encontraba saludando a sus rivales de turno cuando de pronto se llevó una tremenda sorpresa.

    Resulta que el delantero argentino estaba terminando de estrechar su mano con un jugador del Brighton, quien estaba con su bebé en brazos, cuando de pronto, el menor  aprovechó el momento para darle un beso al atacante del Manchester City.

    Rápidamente Agüero correspondió el beso en la mejilla para luego sonreír, mientras que el hijo del futbolista local lucía alegre al poder haber estado cerca de su ídolo.

    Como se recuerda, Manchester City no tuvo mayores inconvenientes y venció 4-1 al Brighton en el Falmer Stadium logrando ser bicampeón en Inglaterra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY