0

    Avengers: Endgame quiebra récord de Infinity War y es la película más exitosa de la historia del Perú [VIDEO]

    La cinta "Avengers: Endgame" fue vista por más de 3 millones de fanáticos en todas las salas de cine del Perú. La cinta de Marvel es un éxito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Avengers: Endgame", la exitosa película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, sigue arrasando tras cumplirse la tercera semana en las salas de cine de todo el mundo y las cifras taquilleras van en aumento con el transcurrir de las horas. En el Perú logró superar el récord de "Infinity War", la primera parte de la cinta que cierra la tercera fase del Universo Marvel, y se convirtió en la de mayor taquilla de nuestra historia.

    En Cineplanet, Cinemark, UVK Multicines, Cinépolis, Cine Star y otras salas de cine de todo el Perú, la preventa ONLINE se acabó en menos de dos horas, un hecho nunca antes visto en nuestro país. Y es que desde el 25 de abril hasta el 18 de mayo, "Avengers: Endgame" obtuvo más de 3.438.000 espectadores en nuestro territorio. ¡Brillante!

    Cabe señalar que el récord anterior que logró "Avengers: Infinity War" era de 3.138.943 espectadores. Las promociones de las salas de cine del Perú continúan atrayendo a más fanáticos de "Avengers: Endgame". En las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), muchos de ellos han comentado que vieron la película de Marvel en más de tres ocasiones. Y  todavía hay personas que no lo han visto pese a los números señalados y la cifra, sin duda, continuará en aumento. 

    "Avengers: Endgame" también ha sido un éxito de taquilla en la historia del cine de otros países como México, Brasil, Ecuador, Chile, Paraguay, Estados Unidos, China, Japón, Paraguay, Panamá y Uruguay.

    Actualmente, "Avengers: Endgame" cuenta con una recaudación de 2.508 millones de dólares y está a 280 millones de dólares más para superar a "Avatar" (2009), de James Cameron, y sus 2.788 millones de dólares. Todo indican que Marvel lo logrará.

    "Avengers: Endgame" nos narra la batalla final que sostendrán el grupo de superhéroes liderados por Iron Man, Captain America y Thor en la lucha contra el titán loco, Thanos, tras los sucesos del chasquido en la primera parte "Infinity War". 

    Mira una de las imágenes más importantes que se dieron durante la reproducción de la película "Avengers: Endgame".

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY