0

    El director de Dragon Ball Super: Broly se une al staff de One Piece

    Toei Animation confirmó a Tatsuya Nagamine, quien dirigió la película "Dragon Ball Super: Broly", para dirigir la serie anime "One Piece" en el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Dragon Ball Super: Broly", la película del recordado saiyajin que odia a Gokú, se convirtió durante el 2018 en la película más exitosa de la franquicia de "Dragon Ball", tanto en la crítica, gráficos y taquilla mundial. El responsable de volver a poner en la cima al popular anime de Akira Toriyama fue el director Tatsuya Nagamine, quien ha sido confirmado por la empresa Toei Animation para continuar con la serie anime "One Piece".

    Nagamine tendrá la misión de adaptar el trigésimo primer arco de la serie y cuarto de la saga de los emperadores del País de Wano de "One Piece", que también es un anime que goza de una enorme popularidad en Japón y muchos países de todo el mundo. A la altura de "Dragon Ball", "Evangelion", "Samurai X", "Saint Seiya" y "Naruto". Se cree que el estreno del nuevo trabajo del director hará su estreno el próximo mes de julio. Anteriomente, Nagamine trabajó dirigiendo One Piece Film Z (2012)

    El primer manga de "One Piece", creación de Eiichiro Oda, salió a la venta 1997. Desde ese entonces, se han realizado más de 80 volúmenes y se convirtió en un éxito comercial en todo el mundo, sobre todo batiendo récords en todo Japón. De hecho, posee el récord Guinnes de  ventas por el número de copias publicadas por un solo autor: 430 millones en total. Actualmente, lidera el ranking de ventas en el "País del Sol Naciente".

    Cabe mencionar que Tatsuya Nagamine ya había adelantado que abandonaría sus trabajos en "Dragon Ball Super". Una noticia que dejó muy triste a los fanáticos del popular anime de las Esferas del Dragón. Otros de los motivos de la decisión de Nagamine se debe a que "One Piece" está muy cerca de cumplir nada más y nada menos que 20 años en el aire. Por ello, lo quieren celebrar por todo lo alto con tremendo fichaje.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY