0

    Final de Game of Thrones: resumen de todo lo que pasó en el último episodio de GOT [VIDEO]

    HBOEN VIVOGRATIS|Game of Thrones 8x06ONLINE se estrenó hoy. Revive lo mejor que dejó el episodio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este domingo 19 de mayo, en HBO EN VIVO GRATIS Game of ThronesJuego de Tronos llegó a su fin este domingo y dejó desconsolados a los fanáticos de la serie. A continuación, repasa lo mejor que dejó el episodio. 

    NOTA CON SPOILERS

    - El último episodio de la serie trajo desolación para muchos fanáticos. Y es que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) fue asesinada por Jon Snow (Kit Karington), ello al ver la destrucción que había cometido en King's Landing. 

    - Tras ello, Jon Snow fue detenido. Durante la audiencia, Tyrion propone a Bran Stark como nuevo rey de los seis reinos, lo cual fue aprobado por votación. 

    - Al final, Jon Snow fue enviado al Muro nuevamente por haber matado a Daenerys, mientras que Sansa se convirtió en reina de Winterfell. Arya, por su parte, decide alejarse tanto de Westeros como Winterfell. 

    HBO EN VIVO: Capítulo final 8x06 de Game of Thrones

    Reacciones en Twitter por el estreno del capítulo final de Game of Thrones.

    - GOT 5. ¡Atención! Inicia el último capítulo de Game of Thrones. ¡¡¡EN DIRECTO!!!

    - GOT 4. "La tercera y cuarta temporada de Juego de Tronos fueron las mejores de toda la serie, basadas en el mejor libro de George RR Martin".

    - GOT 3. "Cuando te das cuenta que hoy será el último capítulo de "Game of Thrones".

    - GOT 2.

    - GOT 1.

    HBO EN VIVO: CAPÍTULO 8X06 DE GAME OF THRONES

    Desde que el primer episodio que se emitió por el año 2011, "Game of Thrones" logró captar toda la atención de miles de fanáticos en todo el planeta. El tiempo pasó muy rápido y, ahora, estamos a puertas de llegar a su desenlace en el presente 2019. El sexto capítulo -que aún no tiene nombre- tendrá un tiempo de duración de 1 hora con 20 minutos -al igual que el quinto- en las pantallas de HBO. Fue escrita y dirigida por David Benioff y D. B. Weiss. Algunas personas que ya vieron la filtración en la plataforma online YouTube no quedaron conformes con el final que eligieron para la octava temporada, incluso un grupo está recolectando firmas para que HBO vuelva filmar todo. Con los gastos que generó la producción, resulta complicado que esto suceda.

    Dónde será transmitido:  HBO, HBO 2, HBO GO, HBO NOW, Sky Atlantic, Now TV, Sky GoEpisodio:  Temporada 8 - episodio 6, aún sin títuloEscritores:  David Benioff y Dan Weiss.Director:   David Benioff y Dan WeissDuración:  78 minutos.

    Game of Thrones 8x06: ¿Serán estos 78 minutos suficientes para concluir todas las tramas pendientes?

    Intentemos enumerar las principales interrogantes que nos ha dejado la serie"Game of Thrones" durante las ocho temporadas. ¿Será suficiente con el estreno del sexto capítulo?

    - ¿Cuáles serán las consecuencias de las acciones de Daenerys?- ¿Descubrirá Daenerys que Tyrion ha liberado a Jaime?- Arya Stark permaneció en el Desembarco del Rey. ¿Por qué no huyó a Invernalia?- ¿Ha terminado Bran Stark (El cuervo de los tres ojos) su tarea?- ¿Permanecerá Sansa Stark en Invernalia?- ¿Cómo actuará Ser Davos ante la muerte de todos esos inocentes?- Yara Greyjoy, reina de las Islas del Hierro, ¿qué hará?- ¿Y los otros reinos? ¿Después de la matanza lo harán?- ¿Quién es el verdadero príncipe prometido?- ¿Es finalmente derrotado el rey de la noche?- ¿Tendrá Bronn su codiciado nuevo castillo?- ¿Quién se mantendrá vivo? ¿Quién morirá?- ¿Quién se sentará en el Juego de Tronos?

    HBO EN VIVO: Estreno de Game of Thrones 8x06

    Hoy, domingo 12 de mayo, se estrena el episodio 8x05 de GOT a partir de las 8.00 p.m. (hora peruana) a través de la pantallas de los canales HBO (SUBTITULADA) y HBO 2 (EN ESPAÑOL) para el Perú y el resto de países de Latinoamérica. También vía ONLINE por intermedio de las app de HBO GO y HBO NOW.

    ¿A qué hora ver Game of Thrones 8x06 por HBO EN VIVO?

    El horario de estreno de este nuevo capítulo cambia según el país donde te encuentres. Si estás en Perú, puedes verlo a partir de las 8:00 p.m.

    - Perú: 8.00 p.m.- Estados Unidos: 9.00 p.m. (hora del Este)- España: 2.00 a.m. (lunes 6 de mayo)- México: 8.00 p.m.- Panamá: 8.00 p.m.- Ecuador: 8.00 p.m.- Colombia: 8.00 p.m.- Venezuela: 9.00 p.m.- Chile: 10.00 p.m.- Argentina: 10.00 p.m.- Bolivia: 9.00 p.m.- Uruguay: 10.00 p.m.- Paraguay: 10.00 p.m.

    Tráíler de Game of Thrones 8x06 por HBO EN VIVO

    Mira el tráiler del capítulo 5 que se estrena esta noche .

    ¿Qué canal transmite el capítulo de Game of Thrones?

    Los canales de transmisión de la exitosa serie GOT es HBO en Latinoamérica. Además, tienes la opción de elegir si lo ves en su idioma original o traducido al español.

    Game of Thrones 8x06: Canales en Latinoamérica 

    - HBO (Subtitulada)- HBO 2 (Doblada al español)

    VER Game of Thrones 8x06 por HBO EN VIVO GRATIS

    Si estás en tu centro de trabajo y no te quieres que nadie te suelte los SPOILERS del capítulo de Game of Thrones, puedes adquirir el servicio streaming de HBO GO y también HBO NOW, que se puede descargar en tu dispositivo móvil a través de la App Store y Google Play. Los siete primeros días son ¡GRATIS!

    HBO GO te da acceso inmediato e ilimitado a tus series favoritas de HBO, las películas más taquilleras, documentales y más.

    Cuando quieras, y donde quieras: en tu computadora, iPad, iPhone, iPod touch, Apple TV, dispositivos Android, Android TV y Xbox 360. HBO GO en Xbox 360 esta disponible solamente en ciertos países.

    HBO GO EN VIVO ONLINE: ¿Cuál es el precio?

    Esta es la suscripción mensual para algunos países de Latinoamérica.

    - Perú: 31.90 soles al mes.- España: 7,99 euros al mes.- México: 149 pesos al mes.- Argentina: 155 pesos al mes- Colombia: 29.900 pesos al mes.- Ecuador: 12,99 dólares al mes.- Estados Unidos: 14.99 dólares al mes (HBO Now)

    Game of Thrones 8x05: Canales TV

    Perú: - Movistar TV (HBO: 154 SD y 780 HD)- DirecTV (HBO: 524 SD y 1524 HD)- Claro TV (HBO: 135 SD y 308/600 HD)

    Colombia

    - Movistar TV (HBO: 154 SD y 780 HD)- DirecTV (HBO: 524 SD y 1524 HD)- Claro TV (HBO: 751 SD y 1751 HD)

    Chile

    - Movistar TV (HBO: 629 SD y 780 HD)- DirecTV (HBO: 524 SD y 1524 HD)- Claro TV (HBO: 90 SD y 590 HD)

    Uruguay

    - DirecTV (HBO: 524 SD y 1524 HD)- Cablevisión (HBO: 202 SD)- TCC (HBO: 100 SD y 200 HD)

    México

    - Megacable (HBO: 440 SD y 441/1440 HD)- Sky Sports (HBO: 453 y 1453)

    Final de Game of Thrones ha decepcionado a los fanáticos de Juego de Tronos

    La octava y última temporada de "Juego de Tronos" aún no ha terminado, pero miles de fans se declaran decepcionados con un desenlace que consideran apresurado y reclaman incluso una nueva versión.

    "Vuelvan a hacer la temporada 8 de "Game of Thrones" con autores competentes", exige una petición lanzada en el sitio web Change.org que había conseguido 900.000 firmas hasta este viernes. El último episodio se emitirá el domingo por la noche en Estados Unidos.

    "Por desgracia, la última temporada es la peor", lamenta un fan de la serie, de seudónimo AegonStarkgaryen, contactado a través de la red social Reddit.

    Las críticas se centran sobre todo en la aceleración del ritmo de la serie del canal de pago HBO, que dio lugar a cambios apresurados, especialmente la preocupante transformación de Daenerys Targaryen.

    "Para convertir en villano a uno de los héroes principales hay que hacer las cosas correctamente (...) para que los fans puedan aceptarlo", dice A. Ron Hubbard, uno de los dos presentadores del programa "Game of Thrones The Podcast". Y "no me parece que hayan hecho muy bien ese trabajo", opina.

    Otro motivo de descontento es el cambio inesperado de Jaime Lannister, que dejó "perpleja" a Valerie Garver, profesora de historia medieval en la universidad de Northern Illinois, que ha dedicado un curso a la serie.

    "Hay demasiado pocos capítulos (6 frente a los 10 de cada una de las seis primeras temporadas)", dice. "Da la impresión de que la trayectoria de algunos personajes suena falsa porque no se les ha dado tiempo suficiente. Parece que [los autores] estaban impacientes. Que se han dado prisa".

    Los autores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, no se han expresado sobre las críticas hasta el momento.

    Antes del estreno de la octava temporada de "Game of Thrones", explicaron a la revista Entertainment Weekly que, durante la difusión del último capítulo el domingo, se mantendrían "alejados de internet" y que esperarían a ver "cuándo podrían volver a salir a la calle sin peligro".

    El penúltimo episodio, emitido el domingo pasado, recibió la nota de 6,1 en el sitio web IMDb entre los más de 113.000 internautas que lo puntuaron. "Juego de Tronos" nunca había estado por debajo del 8,1 hasta el final de la séptima temporada.

    "Todo el mundo lo ha hecho lo mejor posible, teniendo en cuenta las circunstancias", dijo al portal Insider el actor Pilou Asbaek, intérprete de Euron Greyjoy, en respuesta a las críticas. "Creo que [esta temporada] pasará la prueba del tiempo".

    Personajes de "Juego de Tronos"

    Danaerys Targaryen: Los fanáticos de "Game of Thrones" han visto como la niña de aspecto angelical se convertía en Madre de Dragones y han sucumbido ante su historia de mujer hecha a sí misma. Su reciente transformación en asesina de masas ha enrabietado a los seguidores, que siempre perdonaron su lado oscuro. Personifica a la perfección la fórmula de violencia, venganza, familia, intrigas, guerra y sexo que hace única la saga de George R.R. Martin y pase lo que pase mañana, para gran parte de los fieles seguidores de la saga, siempre será la legítima heredera al trono. 

    - Jon Snow: Si Danaerys personifica la mujer hecha a sí misma, el hasta ahora bastardo de la casa Stark, es el arquetipo de hombre de buen corazón y grandioso destino. Aunque no ha demostrado grandes habilidades para la guerra, es uno de los personajes más queridos por el público y uno de los favoritos para sentarse mañana en el Trono de Hierro. 

    - Tyrion Lannister: Su inteligencia le ha salvado en numerosas ocasiones de morir y su carácter de buenazo le ha hecho destacar por algo más que su físico en una familia de sanguinarios un tanto disfuncional. Su personaje es uno de los más carismáticos de la saga y seguramente perseguirá a Peter Dinklage el resto de su vida.

    - Cersei Lannister: La matriarca de hierro de los Lannister es un personaje sin escrúpulos, que aún así haría cualquier cosa por amor a sus hijos. Es uno de los personajes que más odio ha concitado entre los seguidores de la saga, moriría antes de dar su brazo a torcer y así parece que ha sido hasta el final. 

    - Jamie Lannister: Su transformación ha cautivado a sus detractores: de mantener una relación incestuosa con su hermana y tirar niños por la ventana, pasa a convertirse en un noble caballero (y amante) de Brienne, un arco argumental envidiable que le ha permitido cambiar su signo de villano a hombre de bien.

    - Arya Stark: La niña con ademanes de 'chicazo' de la primera temporada se convierte en una de las más diestras asesinas en escena, que además, salva a todos del Rey de la Noche. Entre sus mil caras conviven la hermana que trata de proteger a su familia con la fría asesina que busca venganza por la muerte de su padre. El último capítulo parece que le reserva un papel especial.

    - Sansa Stark: La niña bien de los primeros capítulos se ha convertido en una justa y sensata reina de Winterfell, previo paso por la más terrorífica de las pesadillas. Ha sobrevivido a Cersei, Joffrey y Meñique, y en el camino ha ganado la astucia e inteligencia para convertirse en uno de los personajes más respetados. 

    - Ned Stark: Era el personaje que más carga argumental tenía a sus espaldas y desapareció a mitad de la primera temporada, avanzando lo que sería la tónica de la serie. Su carácter justo marcó el del resto de sus hijos y su inesperada muerte, a manos del sociópata de Joffrey Lannister, es el detonante para el estallido de la guerra.

    - Littlefinger: El más brillante urdidor de intrigas de "Game of Thrones" tuvo un trágico final a manos de Sansa y Arya, para deleite del público. En el camino se quedó uno de los más oscuros villanos y un firme candidato a ocupar el Trono de Hierro. 

    - Hodor: El popular gigante de las primeras entregas siempre fue un hombre de pocas palabras, pero su afabilidad cautivó al gran público y un personaje que parecía anodino se convirtió, con su épica muerte, en un elemento fundamental de la trama con un nombre que recordará todos los fanáticos de la saga

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY