0

    Neymar estuvo de fiesta con Rihanna ¿Nuevo romance?

    El atacante del PSG, Neymar, estuvo bien acompañadode la cantante Rihanna en lagala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales .

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar se encuentra cumpliendo la sanción impuesta por la Federación Francesa de Fútbol, donde no podrá jugar con el PSG en lo que resta de la temporada. Sin embargo, esto no impide que el atacante brasileño disfrute fuera de las canchas y con una compañía que muchos envidiarían.

    El ex Barcelona pasó un buen rato en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales, evento donde su compañero Kylian Mbappe fue premiado como el 'Mejor Jugador' de la Ligue 1. No obstante, lo que más llamó la atención fue la presencia de Rihanna al lado del delantero carioca.

    El integrante del 'Scratch' publicó en su cuenta de Instagram una foto con la ganadora del Grammy en la gala. A las pocas horas la imagen sumó más de 2 millones de 'me gusta'. En la publicación 'Ney' le dedicó un especial mensaje a Rihanna. "Reina y poderosa mujer", escribió el futbolista.

    Cabe recordar que días atrás, Neymar publicó una foto con algunos de los integrantes de la aclamada serie 'La Casa de Papel'. Los actores Jaime Lorente y María Pedraza fueron invitados por el seleccionado brasileño para presenciar el duelo entre el PSG y Dijon.

    EL DATO

    Neymar fue convocado por Tite en la lista de 23 jugadores para disputar la Copa América 2019.

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY