0

    Instagram: Shannon de Lima celebra relación con James Rodríguez [FOTO]

    La ex de Marc Anthony, la modelo venezolana Shannon de Lima, viraliza Instagram al escribir en foto de James Rodríguez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    James Rodríguez, futbolista colombiano del Bayern Múnich, y Shannon de Lima, modelo venezolana quien fuera pareja de Marc Anthony, vuelven a dar pistas de su romance en Instagram. Primero se pensaba que se trataban solo de simples rumores. Sin embargo, ella apareció el último sábado junto al volante cafetero dentro del césped del estadio Allianz Arena para celebrar el título de la Bundesliga.

    En Instagram, la propia modelo Shannon de Lima presumió su reciente relación con James Rodríguez con una foto durante la celebraciones del título germano, donde llevaba puesta la camiseta del Bayern Múnich: "Que dure lo que tenga que durar.¡Felicidad!" A pesar de todo, ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo; pero la venezolana ya dio una paso muy importante que deja poco para las dudas.

    Otros de los motivos es que Shannon de Lima ha sido captada desde el 2018 en restaurantes, estadio y otros tipos de espacios públicos en Alemania, y siempre con la grata compañía del colombiano James Rodríguez.

    instagram prueba

    Cabe mencionar que James Rodríguez terminó una reciente relación con la colombiana Daniela Ospina, con quien tiene una hija de nombre Salomé, y desea evitar los 'flashes' de las cámaras de la prensa internacional si en caso se hace oficial la relación con Shannon de Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY