0

    Cartelera Cinemark de hoy: tráilers de películas en estreno

    Cartelera de Cinemark: Estrenos de estasemana en las salas de cine de Lima y provincias. Además, conoce qué películas se estrenan en los próximos días de mayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cartelera de Cinemark estrenos | Entérate qué películas en estreno están disponibles durante esta semana en las salas de cine que están ubicadas en Lima y provincias. Además, de la sinopsis de cada una de ellas. Si aún no sabes qué función ver, aquí encontrarás la cartelera de Cinemark con todas las películas de estreno, las que están desde la semana pasada y las que están próximas a estrenarse en el mes de mayo. 

    Cartelera Cinemark: Estrenos

    Los estrenos en la cartelera de Cinemark para esta semana son las siguientes películas: La maldición, Brightburn: El hijo de la oscuridad, La razón de estar contigo nuevo viaje, El hotel maldito y Ugly Dolls Extraordinariamente feos. Además, de las que ya estaban en cartelera desde la semana pasada: Pokémon Detective Pikachu, Avengers: Endgame y Maestras del engaño.

    La Maldición

    Un mundo en donde los vivos y los muertos comparten una misma realidad, una adolescente empieza a ser amenazada por un ente paranormal que la obligará a experimentar nuevas vivencias que cambiarán la forma en que ve la vida para siempre.

    Brightburn: El Hijo de la oscuridad

    Tori es una mujer casada que desea tener un hijo, pero no puede por no ser fértil. Cierto día, llega un bebé que parece cumplir el sueño de la familia. Sin embargo, cuando este va creciendo, empieza a demostrar la oscuridad de su interior. Por lo que las personas de su entorno empezarán a correr peligro conforme él vaya satisfaciendo sus necesidades.

    La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

    Ethan vive tranquilamente junto a su esposa Hannah, su nieta llamada CJ y su perro Bailey. El problema inicia cuando su nuera decide separarlos y llevarse a la niña. Por lo que cuando Bailey está por fallecer, prometen encontrar y proteger a CJ por siempre.

    El hotel maldito

    Una pareja de enamorados viajan para pasar unos días de vacaciones. Durante el viaje , entran a un casino en el que deciden apostar y para su fortuna, obtienen ganancias. Cuando esperaban quedarse en un hotel de lujo, a causa de un error llegan a hospedarse en un hotel que es famoso por estar embrujado. Poco a poco estos novios comenzarán a experimentar sucesos extraños y cuando por fin deciden irse de allí, se darán cuenta que escapar del lugar no es tan fácil.

    Ugly Dolls Extraordinariamente feos

    Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero… ¿alguna vez te has preguntado? ¿Dónde viven y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. También existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión.

    Pokémon Detective Pikachu

    En un mundo donde las personas recolectan Pokémon para luchar, un niño se encuentra con un Pikachu inteligente que habla y busca ser un detective.

    Maestras del engaño

    En una nueva y divertidísima comedia, Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan a unas verdaderas Maestras del Engaño. Dos polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron.

    Avengers End Game

    En la última película de Marvel, Avengers: Endgame, Thanos hizo que la mitad del universo se desintegre y desaparezca por completo. Por lo que será necesario que los superhéroes que aún siguen presentes, se reúnan y busquen una solución para regresar todo a como era antes.

    Cartelera Cinemark: Próximos estrenos

    La cartelera de Cinemark tendrá disponible estas películas en estreno en lo que resta del mes. Estas son: Aladdín, X Men Dark Phoenix, Las herederas, Tolkien, El portal del más allá, John Wick 3 Parabellum, Godzilla 2, La piel fría, Rocketman y Mi mascota es un león.

    Aladdín

    Cuando un joven de la calle encuentra una lámpara con un genio adentro, la usa para convertirse en un príncipe para ganarse el corazón de una bella princesa. Pero un visir malvado también está detrás de la lámpara.

    X Men Dark Phoenix

    Jean Gray comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix Oscuro. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo.

    Las herederas

    Chela y Chiquita, ambas descendientes de familias adineradas en Asunción, han estado juntas por más de 30 años. Recientemente, su situación financiera ha empeorado y comienzan a vender sus posesiones heredadas. Pero cuando sus deudas llevan a que Chiquita sea encarcelada por cargos de fraude, Chela se ve obligada a enfrentar una nueva realidad. Conduciendo por primera vez en años, comienza a proporcionar un servicio de taxi local a un grupo de ancianas adineradas.

    Tolkien

    Tolkien examina los años formativos del autor huérfano mientras encuentra en la escuela, la amistad, el amor y la inspiración artística entre un grupo de compañeros marginados. Esto lo lleva al estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con desgarrar la “comunidad". Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

    El portal del más allá

    Joe conoce a una madre que puede ponerse en contacto con los espíritus cuando se asfixia. Su hija se está muriendo cuando Joe ayuda a la madre a contactar espiritualmente a la hija y tratar de salvarla.

    John Wick 3 Parabellum

    John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones, lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado, perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

    Godzilla 2

    La agencia crypto-zoológica Monarch se enfrenta a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluida la poderosa Godzilla, que choca con Mothra, Rodan, y su última némesis, el rey Ghidorah de tres cabezas.

    La piel fría

    En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. Adaptación de la exitosa obra de Albert Sánchez Piñol.

    Rocketman

    Es una película de fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los últimos años de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, ambientada con las canciones más queridas de Elton John e interpretadas por la estrella Taron Egerton, cuenta la universal historia de cómo un chico de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. ROCKETMAN también está protagonizada por Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de escritura de Elton, Bernie Taupin, Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother. Dirigida por Dexter Fletcher.

    Mi mascota es un león

    Mía tiene 11 años y ha sido criada en una granja en Sudáfrica. Pero su infancia ha sido completamente diferente a la de cualquier otra niña de su edad, ya que ha convivido con un cachorro de león blanco que nació en su hogar. Pasaran los años y entre Mia y el león Charlie se forjó una fiel amistad. Sin embargo, cuando la joven cumple 14 años, su inseparable amigo se ha convertido en un adulto felino, lo que hará que su padre decida venderle a los cazadores como trofeo. Será entonces cuando Mía tome una decisión que cambiará su vida, huir con Charlie y salvarlo contra todo pronóstico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY