0

    Universitario es víctima de crueles memes tras una nueva derrota en el Apertura de la Liga 1 [FOTOS]

    Universitario sumó una nueva caída en el Apertura de la Liga 1 y los memes no tardaron en aparecer en redes sociales. A continuación, te dejamos con las mejores imágenes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario sigue de capa caída. Los cremas salieron al campo de juego del Ciudad de Cumaná esperando conseguir un triunfo, pero terminaron cayendo 2-0 ante Ayacucho FC por la fecha 15 del Apertura de la Liga 1 Movistar.

    Cuando faltaba poco para que culmine la primera parte del encuentro, una mano en el área chica de Universitario acabó en el gol de Mauricio Montes y a pesar de que en el complemento los cremas intentaron llegar a la paridad, nuevamente el goleador de Ayacucho FC volvió a hacerse presente para sentenciar la historia.

    De esta forma Universitario sumó su cuarta derrota consecutiva en la Liga 1 y muchos hinchas volvieron a pedir la salida del DT crema Nicolás Córdova, a quien culpan como el principal responsable de la actual campaña que viene teniendo el equipo.

    Ante este panorama, los divertidos memes no dudaron en aparecer en cuestión de minutos. A continuación, te dejamos con las mejores imágenes en la siguiente galería.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY