0

    God Level 2019 GRATIS: Chile se impuso a Argentina en la final desde Santiago

    God Level 2019 EN VIVOtuvo a Chile, Argentina y Perú como los mejores de la segunda fecha del campeonato Mundial de Freestyle.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    God Level 2019 EN VIVO se trasladó de México hasta Chile para la segunda fecha del campeonato Mundial de Rap Freestyle 3 vs. 3, que se desarrolló hoy domingo 26 de mayo desde la tarde (2.00 p.m. - hora peruana; 4.00 p.m. - hora chilena) en el escenario del Teatro Capupolicán de la ciudad de Santiago (Chile). Perú no pudo obtener su revancha en la Batalla de Gallos tras perder en la final de la primera jornada. 

    God Level 2019 Chile: Red Bull TV

    - Tras una ardua final, Chile logró hacerse del título frente a México en el Mundial de Rap Freestyle 3 vs 3. La próxima fecha se realizará en Lima. 

    Mira aquí la participación de Perú EN VIVO en el God Level 2019 que se lleva a cabo en Chile.

    God Level 2019 Chile: Tabla de posiciones

    Estos son los puntos acumulados por cada país que participa en el God Level 2019 Chile. Perú ocupa el primer puesto con 4. 000 puntos.

    - Peru: 4.000pts- Mexico: 3.750pts- Argentina: 2.750pts- España: 1.750pts- Chile: 1.750pts- Latam: 1.250pts- Caribe: 250pts- Venezuela: 0pts

    Perú queda en el Tercer Lugar del God Level 2019

    - Perú (Jaze, choque y Nekrris) venció a Latam (Dominic, Cacha y Acertijo) y se queda con el tercer lugar.

    God Level 2019 Chile: Resultados de la semifinal

    Estos son los resultados que obtuvieron los representantes de cada país tras enfrentarse en el evento de freestyle 3 vs 3.

    - Argentina (Wos, Papo y Trueno) venció a Latam (Dominic, Cacha y Acertijo).- Team Chile (Teorema, Kaiser y Nitro) venció a Perú (Jaze, Choque y Nekroos) tras dos replicas

    God Level 2019: Semifinal entre Argentina vs. Team Latam

    - ¡Atención! Argentina se enfrentará al Team Latam.

    Semifinal:- WOS 🇦🇷 + PAPO 🇦🇷 + TRUENO 🇦🇷 vs DOMINIC 🇲🇽 + CACHA 🇦🇷 + ACERTIJO 🇨🇱#GodLevel 🇨🇱 pic.twitter.com/lS5XHlSvQX

    — Info Freestyle (@InfoFreestyle2) 26 de mayo de 2019

    God Level 2019: Semifinal entre Perú vs. Chile 

    - ¡Atención! Perú y Chile se enfrentarán en las semifinales.

    God Level 2019: Semifinales confirmadas

    Conoce cuáles son los team que se enfrentan por las semifinales del God Level 2019 en Chile.

    - Team Chile vs Team Perú- Team Argentina vs Team Latam

    God Level 2019: Resultados de cuartos de final

    - Chile (Teorema, Kaiser y Nitro) venció a México (Aczino, Rapder y RC). - Perú (Jaze, Choque y Nekroos) venció a España (Chuty, Skone y Force).- Argentina (Wos, Papo y Trueno) venció a Venezuela (Lancer, Lirical y Letra).- Team Latam (Dominic, Cachay y Acertijo) venció a Team Caribe (Valles-T, Yartzi y SNK)

    - Con Aczino a la cabeza, empieza la primera batalla de rap en la que un participante de cada país se enfrentan en lapso de dos minutos. 

    - Pime sale por parte del equipo de México. 

    - Sale el equipo peruano con Jaze a la cabeza. 

    - Pime sale por parte del equipo de México. 

    - Sale el equipo peruano con Jaze a la cabeza. 

    El equipo peruano que participará en la segunda fecha del God Level 2019 volverá a ser representado por los talentosos Choque, campeón de la edición 2017 de la Batalla de Gallos; Kaze, ganador de la Liga de Freestyle Profesional 2018; y Nekroos, vigente monarca de la Liga 1. Perú buscará llevarse el título tras lo sucedido en México para así llegar a la gran final a disputarse el próximo 1 de junio en Lima.

    Los artistas de rap que han sido invitados para esta jornada del God Level Fest 2019 son Maldita Escuela, XXL Irione, Kriska, Tikal, Arias MC, Omega el CTM, Bruto CHR, Adione, Flor de rap, Hordatoj y Portavoz. No te pierdas el desarrollo de las incidencias, las presentaciones y los ganadores del evento de freestyle 3 vs. 3.

    ¿Qué es la Batalla de Gallos?

    La Batalla de los Gallos es la competencia de freestyle más famosa del mundo, que reúne a los mejores MCs de todos los países de Latinoamérica. El evento fue creado por la bebida energética Red Bull desde el año 2005. 

    ¿Qué significa MCs en la Batalla de Gallos?

    El MC se le llama a un sobrenombre que se les daba a las personas cuando animaban en fiestas y el DJ colocaba la música; de allí sus siglas (MC, Maestro de Ceremonias).

    God Level 2019: ¿Quién ganó el evento de México?

    La primera fecha del God Level 2019 tuvo como campeón al anfitrión México, representado por Rapder, Aczino y RC, tras derrotar a los raperos de Perú, Choque, Jaze y Nekroos, en la gran final. También se podrá ver a través del Facebook oficial del evento.

    God Level 2019: Países participantes

    Esta es la lista de países que tienen tres representantes para la competencia 3 vs 3 de la God Level 2019 Chile.

    - Team Argentina: Papo, Wos y Trueno.- Team España: Skone, Chuty y Force.- Team Republica Dominica: KDT, Yenky One y Éxodo Lirical.- Team Perú: Choque, Jaze y Nekroos.- Team México: Rapder, Aczino y RC.- Team Venezuela: Letra, Lancer lirical y McKlopedia.- Team Chile: Nitro, Teorema y Kaiser.- Team Caribe: SNK, Valles-T y Yartzi.

    God Level 2019: ¿Cómo ver Red Bull TV EN VIVO ONLINE?

    A través de la cuenta de Red Bull Batalla de los Gallos en YouTube, los usuarios podrán ver EN VIVO  todas las presentaciones del torneo freestyle 3x3 del Gold Level 2019. Aquí te adjuntamos el video que estará disponible a partir de la 2.00 p.m. de la tarde (hora peruana).

    God Level 2019: Tabla de posiciones inicial

    1. México: 3.750 puntos2. Perú: 2.750 puntos3. España: 1.750 puntos4. Argentina: 1.000 puntos5. Caribe: 250 puntos6. Chile: 0 puntos7. Venezuela: 0 puntos8. Latinoamérica: 0 puntos

    ¿A qué hora inicia el God Level 2019?

    - Perú: 2:00 p.m.- Colombia: 2:00 p.m.- México: 2:00 p.m.- Panamá: 2:00 p.m.- Ecuador: 2:00 p.m.- Venezuela: 3:00 p.m.- Bolivia: 3:00 p.m.- Chile: 3:00 p.m.- Argentina: 4:00 p.m.- Uruguay: 4:00 p.m.- Paraguay: 4:00 p.m.- Costa Rica: 1:00 p.m.- España: 9:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY