0

    God Level 2019: ¿Qué necesita el Team Perú para salir campeón del Mundial de Rap en Lima?

    El Team Perú, nuestros representantes en el God Level Fest 2019,lleva la delantera en la tabla de posiciones y necesita estos resultados para salir campeón del Mundial de Rap.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El God Level 2019, mejor conocido como el Mundial de Rap Freestyle 3 versus 3, llega a su recta final con la tercera y última fecha que se realizará el próximo sábado 1 de junio en el Jockey Plaza. Con 4500 puntos, Nekroos, Choque y Jaze, representantes del Team Perú, lideran la tabla de posiciones  y tienen muchas posibilidades de coronarse campeones. El aliento del público nacional, sumado a la creatividad de sus rimas serán muy importantes. Pero, también hay que a apelar a una sabia estrategia para asegurar el título.

    ¿Qué debe hacer el Team Perú para salir campeón en el God Level 2019?

    Gracias al buen trabajo hecho en los eventos de México (fecha 1) y Chile (fecha 2), el Team Perú se mantiene por delante en la tabla del God Level 2019. Por esta razón, la clave estará en elegir a qué equipo deben enfrentar primero para asegurar los puntos. En caso de tener la potestad para elegir, el tridente conformado por Nekroos, Choque y Jaze debe retar al Team México, Team Chile o a Team Argentina (los tres tienen 3500 puntos). ¿Por qué? Una triunfo sobre ellos sería determinante para ganar la Batalla de Gallos.

    ¿Qué pasa si eligen a otros rivales del God Level 2019?

    En caso si el Team Perú evade los enfrentamientos contra el Team México, Team Chile y Team Argentina,  pensando en que estos se eliminarán solos en las primeras fases, correrá el riesgo de que los mencionados sumen puntos y esto afectaría en la definición por el título del God Level 2019. No servirá de mucho empezar con el Team Chile, Team España, Team Latam, Team Caribe y Team Venezuela.

    God Level 2019 Perú: Tabla de posiciones

    Estos son los puntos acumulados por cada país que participa en el God Level 2019. Team Perú ocupa el primer puesto con 4. 000 puntos.

    - Peru: 4.500pts- Mexico: 3.750pts- Argentina: 3.750pts- España: 1.750pts- Chile: 1.750pts- Latam: 1.250pts- Caribe: 250pts- Venezuela: 0pts

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY