0

    Sergio Ramos y las sorprendentes condiciones para los invitados a su boda con Pilar Rubio

    El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos,estableció algunas sorpresivas normas a sus invitados para laboda con Pilar Rubio. Conoce cuales son.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras diez años de relación, Sergio Ramos y Pilar Rubio se convertirán en marido y mujer ante 450 invitados en lo que promete ser una de las bodas más esperadas del año. Sin embargo, las personas que asistan a la ceremonia, pactada para el 15 de junio en Sevilla, deberán seguir algunas pautas establecidas por la pareja.

    Tanto el defensor del Real Madrid como la modelo española han exigido que los invitados tengan prohibido utilizar los celulares en la ceremonia para mantener la intimidad de la celebración. En caso se presente una llamada de emergencia, las personas podrán ingresar a una sala especialmente para estos casos.

    En cuanto a vestimenta, las mujeres no podrán llevar vestidos con varias combinaciones de colores, tampoco podrán ir de blanco, negro, rojo, rosa, naranja o verde. En el caso de los hombres, no especifican el color del traje pero deberán ir si o si con un Chaqué.

    Sergio Ramos y Pilar Rubio recalcaron que no desean regalos de bodas. Sin embargo, el zaguero 'merengue' puso en cada invitación su cuenta de UNICEF, de la cual es embajador para que donen dinero en la organización. Así mismo, una de las sorpresas de la noche será la presencia de AC/DC. El legendario grupo de rock tocará durante toda la velada.

    EL DATO

    Una de las artista invitadas será Niña Pastori, quien cantará desde la entrada de los novios en la Catedral.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY