0

    Copa América 2019: Estrenan la canción oficial con Karol G y Léo Santana

    La Copa América Brasil 2019 anunció la canción oficial del torneo con Karol G y Léo Santana como protagonistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa América 2019: Estrenan la canción oficial con Karol G y Léo Santana

    A pocos días de dar inicio a una nueva edición de la Copa América, esta vez realizado en Brasil, salió vía redes sociales la canción oficial del certamen sudamericano, titulado “Vibras continente” con la presencia de Karol G y Léo Santana para emocionar a los fanáticos.

    En el videoclip que publicó Leo Santana en su canal de Youtube se puede apreciar a la popular cantante colombiana de regetón y trap junto al artista brasileño en una nueva entrega de swing latino adicionado con movimientos de funky.

    A su vez, la letra de la canción alienta a todos los seguidores del deporte rey que disfruten de la fiesta que es el fútbol, unidos como uno solo. La canción incentiva la armonía entre países y dejar de lado los actos violentos que se perciben en los encuentros.

    La CONMEBOL tiene como meta plasmar el vínculo de la gente con el fútbol, el cual se ilustra con los jóvenes jugando con el esférico, celebración entre personas de todas las etnias, sumándole a eso la música, el baile y un ambiente amigable y alegre.

    "Otro logro más en mi gran lista. Ayer, grabando el video de 'Vibra continente' la canción oficial de la Copa América, Brasil 2019", publicó Karol G en su cuenta de Instagram, donde aparece en el Estadio Maracaná después de terminar la grabación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY