0

    PES 2020 Tráiler y fecha de lanzamiento en la E3 2019

    E3 2019 | TráilerPES 2020estará disponible para el 10 de septiembrepara PlayStation 4, Xbox One y PC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    E3 2019 | Konami publicó el tráiler de PES 2020, donde la principal novedad es la ampliación del acuerdo con el Barcelona de España. Además, el mítico Camp Nou seguirá siendo exclusivo de eFootball PES 2020. Con esto, el recinto del Barca no llegará una vez más a FIFA 20. En las imágenes podemos observar a Lionel Messi, Andrés Iniesta y otras más leyendas del cuadro catalán llevadas a lo virtual. 

    En el demo podemos ver, además de las características que tendrá el PES 2020, a la ‘Pulga’ Messi manifestando su alegría de verse reflejado en el popular videojuego. También se le observa al español Iniesta indicando, mediante una pizarra, algunos conceptos del fútbol.  

    E3 2019 | PES 2020 Trailer con Messi y Ronaldinho para Playstation 

    Novedades 

    Esta nueva entrega incluye una versión totalmente mejorada de la Liga Master, donde manejaremos las opciones de diálogo y diferentes cinemáticas. Se implementa el nuevo modo titulado Matchday, un sistema en el cual se van sumando puntos con cada acción bien hecha. 

    Asimismo, tendremos una revisión completa de los menús del juego. Sumado a una defensa más realista y la incorporación de la falta intencionada. En PES 2020 optimiza los modelos de los futbolistas, animaciones realistas y los ángulos de cámara, generando una estupenda retransmisión en vivo.     

    El mercado de pases también estará presente en esta versión. Contará con un algoritmo completamente nuevo que garantiza tarifas de transferencias, sueldos y otros aspectos más que lo vemos en la realidad. En algunos momentos, nombres como Diego Maradona y Johan Cruyff ejercerán las funciones de representantes.    

    Hasta el momento no han publicado los precios del PES 2020. Los directivos de Konami indicaron que en el mes de julio se darán más detalles del juego. Se espera que también anuncien en las próximas semanas la lista de los clubes que se han convertido en partners de la empresa japonesa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY