La estrategia del "Tino" Asprilla para conquistar a Esperanza Gómez

"Esperanza (Gómez), recuerda que tú eres lo último que se pierde", comentó el "Tino" Asprilla en Twitter.

Faustrino Asprilla está decidido en poder convencer a Esperanza Gómez. Foto: Facebook

12 Jun 2019 | 20:33 h

Faustino Asprilla, exgoleador de la selección de Colombia, respondió a la pregunta de sí ya había logrado algún acercamiento con Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos, luego de que su propia compatriota asegurara que "El Tino" había tratado de convencerla al comediante Juanpis González.

Pero ¿qué le dijo Esperanza Gómez al "Tino" Asprilla? La actriz porno colombiana se manifestó a la consulta de 'Juanpis' ante la consulta del exfutbolista cafetero.

"Asprilla me quiso comer, pero nunca se lo quise dar", afirmó Esperanza Gómez y aclaró que ni ofreciéndole plata un hombre logra conseguir su cuerpo.

"Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. Jajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa' eso", dijo el "Tino" Faustino Asprilla.

Después, el "Tino" Asprilla aseguró en el programa Lo Sé Todo, de Canal Uno, que tiene una experiencia para convencer a la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez: "Seguramente no conoce, para mi que se perdió. Va a tocar mandarle la ubicación la próxima vez".

Te puede interesar