0

    La imagen de Antonela Roccuzzo en Instagram que provocó la reacción de Leonel Messi

    El capitán de la Selección Argentina que encuentra con su selección en la Copa América, reaccionó ante la última foto de su esposa que en redes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi que se encuentra actualmente disputando con la Selección Argentina la Copa América 2019, no la estaría pasando nada bien en el ámbito futbolístico, ya que la derrota en el debut con la ‘albiceleste’, ha desatado una ola de criticas al combinado nacional.

    Pero no todo serían malos momentos para el jugador argentino, que a pesar de sus obligaciones como capitán y líder del vestuario 'che', se toma un poco de tiempo para estar pendiente de las publicaciones de su esposa, Antonela Roccuzzo.

    El último miércoles la también empresaria posteó una foto suya en Instagram en donde se la puede apreciar enfundada en un vestido de pedrería con una abertura en la pierna color nude, que ya alcanzado hasta el momento más de 1 millón de ‘likes’.

    En la misma publicación, que ya tiene más de 5 mil comentarios, Antonela escribe el siguiente mensaje: “Días en Ibizza’, dando a entender que no es una foto actual.

    El crack del Barcelona no tarde en hacerse presente y colocar su comentario, lleno de emoticones con caras de corazones, solo ese comentario alcanzó más de 22 mil ‘me gusta’.

    Por otro lado, la Selección Argentina disputa su segundo encuentro en la Copa América donde buscara reivindicarse ante la Selección de Paraguay, los ‘gauchos’ están obligados a sumar si quieren tentar un cupo a la siguiente fase del torneo continental.

    DATO

    De no ganar a la selección de Paraguay, la 'albiceleste' estaría quedando fuera de la siguiente fase de la Copa América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY