0

    Cristiano Ronaldo dejó una propina de 23 mil dólares en Grecia

    Cristiano Ronaldo pasa sus vacaciones en Grecia junto a su novia, la bella Georgina Rodríguez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ni estando de vacaciones Cristiano Ronaldo deja de hacer noticia. Esta vez el astro portugués sorprendió luego de la suculenta propina que dejó en Grecia.

    El delantero de la Juventus está disfrutando en el Mediterráneo junto y se ha dejado ver en un yate junto a su novia Georgina Rodríguez.  

    Sin embargo, por la noche, el 'Comandante' y lo suyos pernoctaron en un hotel, en el que futbolista se habría sentido bastante cómodo y por ello premió a los trabajados del establecimiento.

    La información que llega desde la tierra de los dioses, CR7 dejó una propina de casi 23 mil dólares en muestra de agradecimiento. 

    instagram prueba

    Cristiano Ronaldo no solo quedó conforme con las instalaciones, también porque dicho hotel evitó la presencia de paparazzis.

    Recordemos que la próxima temporada el luso será dirigido por Maurizio Sarri, quien dejó el Chelsea para reemplazar a Massimiliano Allegri como estratega del conjunto 'bianconeri'. 

    EL DATOLa Juventus jugará cuatro amistosos de pretemporada: Tottenham (21/7), Inter de Milán (24/7), Atlético Madrid (10/8) y Korean League All-Stars (26/7). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY