0

    Valeria Roggero envía mensaje de aliento a su tío Jefferson Farfán [FOTOS]

    Valeria Roggeroenvió un emotivo mensaje a su tío, Jefferson Farfán. "Tequeremos infinito", indicó la joven.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán llegó a Brasil con la ilusión de hacer una buena Copa América con la Selección Peruana, pero una lesión impidió que pueda cumplir sus planes. 

    Entre lágrimas, Farfán abandonó la concentración de la bicolor para tomar un vuelo que lo lleve a la Lima e iniciar con los tratamientos de su lesión. Según los primeros reportes médicos, el atacante demorará nueve meses para regresar a las canchas. 

    Valeria Roggero, la sobrina de Jefferson Farfán, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a su tío. La bella joven cuenta con un centenar de seguidores y destaca por sus sensuales fotos. 

    "El plan de Dios es perfecto, sé lo doloroso que es para ti tío dejar a la Selección por la cual has entregado cuerpo, alma y corazón. Pero acá estaremos, tu familia, para apoyarte como siempre en las buenas y en las peores. Te queremos infinito", fue el mensaje que dejó Valeria Roggero para Jefferson Farfán.

    Los seguidores de la 'Foquita' pidieron a Valeria que no abandone a su tío en estos complicados momentos. La joven publicó una foto con Jefferson Farfán, demostrando el cariño que siente por el jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY