0

    Yanet García, la chica del clima vuelve a paraliza Instagram con infartante imagen

    Yanet García, la conocida Chicla del Climavolvió a impactar a sus seguidores con infartante foto en instagramdisfrutandosus vacaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Instagram Yanet García volvió a impactar a sus seguidores. La 'Chicla del Clima' presumió su escultural figura que posee en diminutos trajes, desatando halagos de sus miles de fans. 

    La modelo publicó una imagen donde aparece en un piscina, luciendo un traje de baño color negro. Yanet quiso compartir con sus seguidores lo bien que lo pasa en sus vacaciones. 

    Esta imagen ha logrado más de 200 mil likes en instagram y decenas de comentarios por parte de sus fanáticos.  La 'Chica del clima' es una apasionada a los deportes, ella tiene un exigente rutina de ejercicios. 

    Para tristeza de sus seguidores, Yanet mantiene una relación amorosa con Lewis Howes. La modelo utiliza sus redes sociales para dedicar emotivas palabras a su pareja. 

    Yanet García la Chica del Clima sorprende Instagram con sexy foto

    Otra vez más, la 'Chica del clima' volvió a paralizar instagram. Esta vez su foto se volvió tendencia en las redes sociales. La modelo seguirá compartiendo con sus seguidores. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY